Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tomas_boga
Hola les cuento que hace 2 años y 3 mese que estoy tomando finasteride y tambien me aplico minox, durante todo este periodo el resultado fue exelente pero ultimamente estoy notando que el cabello se cae nuevamente y lo veo mas fino. La pregunta es si esto es normal? O los medicamentos ya no me estan haciendo efecto? Tambien he escuchado hablar de una nueva droga llamada dutasteride pero la verdad no le pregunte nada a mi dermatologo todavia asi que no se mas que el nombre del medicamneto, si alguien sabe algo estaria bueno que lo comente.
Es conveniente dejar de tomar por un tiempo estps medicamentos(finasteride minox) para luego retomar el tratamiento o combier de marca quiza?
Saludos a todos y espero sus respuestas
By Juan Cuesta
Bienvenido tomás.

Puede ser que tengas un shedding estacional o que así sea tu fisiología para con tu tratamiento, que es muy bueno. Se recomienda hacer un descanso de los fármacos cada 2 años para que no te acostubtres a ellos y no te hagan nada.

Dutasteride ya se usa desde hace algunos años extraoficialmente para la alopecia, en diciembre retomaron la fase II de estudio (faltan otras 2) y está en vermos todavía. Personalmente creo q dutasteride es el último cartucho cuando los tratamientos fallan. Lee el foro e informate de esto. También te recomiendo que vayas donde tu dermatólogo y le hables de tu actual estado.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Claro que es aconsejable hacer un descanso, en cuanto al Finasteride lo ideal es tomarlos por dos años y darle un descanso de seis meses y asi sucesivamente y en cuanto al Minoxidil , tambien una vez que pasas mas o menos los dos años si te sigue funcionando no tenes que darle descanso , pero si vez que ya no te esta haciendo efectos darle un descanos tambien mas o menos de seis meses.
Creo que lo mejor es que le des un poco de descanso, si quieres primero a uno y despues al otro. Pero si te venia haciendo buenos efectos seguramente es por eso. Con el Finasteride , casi no vas a notar diferencia ya que mas o menos te sigue haciendo efectos los primeros cinco meses que dejas de tomarlo. Con el Minox seguramente vas a notar un poco de caida , porque cuando lo dejas se nota un poco mas, lo que por ahi seria bueno , es que si llegas a dejar el finasteride, en esos meses vayas bajando un poco la dosis del Minox para que cuando le des el descanso a este , no sea una cosa brusca y lo dejes de un dia para el otro, ir bajando la cantidad de cada aplicacion, despues puedes empezar a pasarte una aplicacion sola y si quieres probar con Farmaka o Aspoma en la otra aplicacion, y tambien si quieres cuando estes con el descanso del Minox usar Aspoma.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad