Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, queria saber si el dutasteride es efectivo ya que fui al dermatologo y me lo receto, junto con el shampoo keduo y unas gotas para masajearme todos los dias.
Tengo ya bastante entradas y en la parte superior muy poco. Hace casi un mes que arranque con todo este tratamiento pero cuando apenas paso la mano desde atras hacia adelante de la cabeza se me caen varios pelos, queria saber si habia algo mas que pudiese hacer para frenar la caida al menos. gracias
Hola, estoy en tu misma situacion, me paso la mano y se ven varios pelos, mi doctor me receto minoxidil al 5% con shampoo pilexil anticaida y finasteride la cual no estoy tomando considerando sus efectos secundarios.
lo mejor que podrias hacer es mejorar tu estilo de vida haciendo ejercicio fisico, eliminando grasas saturadas de la dieta y sobre todo no estresarte demasiado lo cual potencia mucho la caida del cabello, en cuanto al tratamiento es con el tiempo tendras que esperar aproximadamente 5 meses para ver resultados dependiendo de lo que receto el doctor.
fuerte abrazo, y recuerda persevera con el tratamiento y veras resultados

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por responder.. si yo tomaba finasteride por mi cuenta y cuando fui me lo cambio por el dutasteride que supuestamente no tiene los efectos secundarios del finasteride y es mas efectivo.
las gotas son minoxidil 5 % recien me fije.. y nada, no como muy bien pero el dermatologo me dijo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.. espero que se me deje de caer un poc.
gracias y vos tmb persevera que tiene que y va a funcionar

El Dutasteride es 3 veces más efectivo inhibiendo la alfa-5-reductasa I, y hasta 100 veces más potente inhibiendo la alfa-5-reductasa II, en comparación con el Finasteride, así que si la medicación te pueda provocar algún tipo de efecto secundario, desde luego el Dutasteride es más potente que el Finasteride así que obviamente las probabilidades de efectos secundarios son mayores que en el caso del Finasteride.

PD: tu dermatólogo o no tiene ni idea, o no quiso asustarte innecesariamente.

Pensando amablemente me inclino por lo segundo. Es bastante conocido el "efecto nocivo", que implica que cuanto más consciente eres de los posibles efectos secundarios de un fármaco, más probabilidades tienes de padecerlos, sobre todo si están relacionados con aspectos psicosomáticos como es la líbido.