Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rollo
Tras leer por el foro la mayoría de post con fotos son de gente que inicia los tratamientos con una alopecia bastante avanzada con la idea de recuperar el pelo perdido y esto me hace pensar en para qué están diseñados el minoxidil y el finasteride ¿Están más orientados a casos prematuros y presentan mayor efectividad en el mantenimiento del pelo o más bien sirven para recuperar lo perdido? ¿Que pensáis?
Son tratamientos preventivos, cuanto antes lo pilles mejor. El finas esta diseñado principalmente para mantener, en la coronilla si que puede regenerarte, pero en entradas y frontal no, y el minoxidil es un complemento para ayudar a la regeneracion, aunque ya te digo que es escasa en esas zonas.
Respondiendo a tu pregunta, si, son tratamientos prematuros

Regístrate para ver menos publicidad

By Rollo
Gracias por contestar, esque yo estoy empezando con el minoxidil y lo único que quiero es mantener el pelo que tengo, no quiero milagros jajajaja y tengo miedo desgraciarlo

de mi experiencia te puedo decir que se requiere el uso constante de finasteride y minoxidil para mantener el pelo, en mi caso detuvo la caida, no puedo decir que haya salido mas pelo, pero detuvo la caida. No se puede suspender el tratamiento por largos periodos, casi de inmediato se vuelve a caer y se pierde lo logrado