- Lun Jul 31, 2017 3:37 am
Hola!! Mi pregunta es para los que tomais finas..bueno, yo soy chica y hace 2 meses y 11 dias exactamente que estoy tomando proscar 5mg, minox al 2% desde mas o menos dos meses y keto champú hara aproximadamente un mes. Pues bien, lo de mi shedding es algo brutal, estoy muy acojonada la verdad, el otro dia fui a mi derma de la ss y le lleve el pelo que me cayó en la ducha y y alucinó. En fin, q las 2 semanas empeze con lo q yo creo q es el shedding del minox y cuando creia q iba a ir a menos resulta que hace 2 semanas otra vez con el shedding brutal yo no se si esto es el shedding del proscar o q pero me stoy quedando sin pelo literalmente.
Me hice un triscoscan hace unos meses y m salio el 50% en crecimiento 50 en caida, y m diagnostico alopecia androgenetica leve. Entonces eso kiere decir que ese 50 de caida se me va a caer d golpe con el finas y el minox? Aunque sinceramnete ya tengo la mitad d la coleta que hace uno meses y esto no para, y yo que nunca he sido de mucho pelo pues estoy q no se que hacer ya. Y ya voy para los tres meses y esto sigue en caida libre..sto significa q no m hace efecto el tratamiento? Cuando deberia a empezar a preocuparme? A partir del cuarto mes?
Bueno gracias d antemano.
Saludos
Me hice un triscoscan hace unos meses y m salio el 50% en crecimiento 50 en caida, y m diagnostico alopecia androgenetica leve. Entonces eso kiere decir que ese 50 de caida se me va a caer d golpe con el finas y el minox? Aunque sinceramnete ya tengo la mitad d la coleta que hace uno meses y esto no para, y yo que nunca he sido de mucho pelo pues estoy q no se que hacer ya. Y ya voy para los tres meses y esto sigue en caida libre..sto significa q no m hace efecto el tratamiento? Cuando deberia a empezar a preocuparme? A partir del cuarto mes?
Bueno gracias d antemano.
Saludos