Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Sejiro
Hola!! Mi pregunta es para los que tomais finas..bueno, yo soy chica y hace 2 meses y 11 dias exactamente que estoy tomando proscar 5mg, minox al 2% desde mas o menos dos meses y keto champú hara aproximadamente un mes. Pues bien, lo de mi shedding es algo brutal, estoy muy acojonada la verdad, el otro dia fui a mi derma de la ss y le lleve el pelo que me cayó en la ducha y y alucinó. En fin, q las 2 semanas empeze con lo q yo creo q es el shedding del minox y cuando creia q iba a ir a menos resulta que hace 2 semanas otra vez con el shedding brutal yo no se si esto es el shedding del proscar o q pero me stoy quedando sin pelo literalmente.
Me hice un triscoscan hace unos meses y m salio el 50% en crecimiento 50 en caida, y m diagnostico alopecia androgenetica leve. Entonces eso kiere decir que ese 50 de caida se me va a caer d golpe con el finas y el minox? Aunque sinceramnete ya tengo la mitad d la coleta que hace uno meses y esto no para, y yo que nunca he sido de mucho pelo pues estoy q no se que hacer ya. Y ya voy para los tres meses y esto sigue en caida libre..sto significa q no m hace efecto el tratamiento? Cuando deberia a empezar a preocuparme? A partir del cuarto mes?
Bueno gracias d antemano.
Saludos
By Logee
Hola que tal! Por lo que tengo entendido el minox tiene muchas fases de sheeding, la verdad que yo tomo finas 3mg a la semana no llevo mucho pero no tengo sheeding el pelo aun se me sigue cayendo parecido, porque no le consultas a tu dermatólogo? Cuando tienes cita de nuevo? Lo malo que en la ss poco caso hacen y las esperas son larguísimas a mi nunca me mando la medica de cabecera al derma y eso que se lo dije hace 6 años , pues cuando empecé a trabajar fui con mi dinero a uno privado que ha sido hace poco y he perdido por eso mucho pelo y años. Si puedes financiarlo ve a uno privado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sejiro
Holaa! Y eso q solo tomas 3mg? Tengo entendido que lo normal es 1mg al dia para los hombres..pero bueno que si te va bien así pues genial..el tema del shedding es complicado yo creo que el del minox ya lo pasé y según lo que he leído en este foro el segundo o tercer mes empieza el del finas..yo voy a hacer 3 meses dentro de 20 dias y ahora es cuando veo una brutalidad de pelos..y sincermante es un horror.. llevo con el problema del pelo un año y no lo resuelvo..y es que mi caso es algo especial..porque además tg hipotiroidismo subclino q empeze q tratarme y las pastillas m fueron peor (ahora stoy cn remedios naturales) y aparte he descubierto hace poco tb estuve tomando un medicamento que puede producir alopecia..asi q imaginate la que tengo montada.
En cuanto a la alopecia androgenetica q tg dice el derma al q voy ( es privado, tb voy ql d la ss) que es leve..pero al parecer estoy con un efluvio..en definitiva..un cuadro!!
espero ir resolviendo pronto sto porque lo stoy pasando fatal, me quedado con la mitad de mi pelo, entre otra cosas me dedicaba al mundo de la imagen y hasta he decidido dejarlo porque me siento muy baja d autoestima. En fin..a seguir batallando..no hay otra! Saludos!!

By Logee
Buenas , que tal, la verdad que con eso que me dices de que se te va el ánimo, a mi también me pasa y eso que no tengo entradas ni nada sólo pérdida de densidad , a mi tampoco me da ganas de hacer nada y es una faena y hay que vencer eso sinceramente. La verdad que no se muy bien como funciona el finasteride en mujeres en hombres se que regulaba la dht , testosterona ect y había varios estudios que demostraban que dosis mas pequeñas también funcionaban ( por los miedos a los secundarios ect) saludos y animo!

By Sejiro
Si, los hombres lo tienen mas complicado con los efectos secundarios..en las mujeres actúa igual supuestamente bajando la dht..pero la verdad que me hice poco los analisis y no sq haya bajado mucho..tb dicen que el shedding es buena señal y eso si que lo he notado..se lo comentare al dermatologo, aunque con dos meses tampoco creo que haya hecho mucho efecto el fármaco.
Lo que si he notado es algo mas de vello en los brazos..nada exagerado..pero sí lo he notado.
Yo es que siempre he sido de poco pelo y finito de de una año a aqui se puso fatal..hiper fino. Yo tenia unas pequeñas entradas.. pero la verdad siempre he tenido..aunque ya se me han tapado casi totalmente con el minox. La densidad no quiero ni hablar d eso..ya hasta me da cosa llevar el pelo suelto..en fin..a ver si x lo menos recupero el pelo que se me ha caido en el shedding. Gracias x los animos!! Igualmente animos para ti tb.