- Dom Jul 23, 2017 7:56 pm
Antes de nada, decir que estoy un poco asustado. Soy joven (<26 años) y hace cosa de un mes, al mostrarme el peluquero la parte trasera de mi cabeza con un espejo para ver cómo me había quedado el corte, me di cuenta (o al menos me pareció) que había perdido un montón de pelo. Comentar que siempre he tenido 2 remolinos en la coronilla (creo que es algo para nada común), pero nunca me imaginé que pudiese derivar en esto. Últimamente también noto que se me caen más pelos de la cuenta en el lugar de trabajo (mesa).
El tema es que no tengo antecedentes familiares (ninguno de mis abuelos eran calvos ni mi padre lo es). Lo único a lo que puedo achacar esto es a haber venido a trabajar a Madrid hace prácticamente 1 año y al estrés que ello puede acarrear o incluso a haber descuidado la alimentación.
Espero que podáis ayudarme para pedir cita en el dermatólogo cuanto antes en el caso de que se trate de principio de alopecia. Muchas gracias a todos!

El tema es que no tengo antecedentes familiares (ninguno de mis abuelos eran calvos ni mi padre lo es). Lo único a lo que puedo achacar esto es a haber venido a trabajar a Madrid hace prácticamente 1 año y al estrés que ello puede acarrear o incluso a haber descuidado la alimentación.
Espero que podáis ayudarme para pedir cita en el dermatólogo cuanto antes en el caso de que se trate de principio de alopecia. Muchas gracias a todos!