Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dovah
Tengo 21 años y hace como 4 o 5 meses empece con minoxidil, la pregunta es ¿sera demasiado tarde para dejarlo? lo quiero dejar ya que desde que empece no he notado resultados, antes de que me lo pusiera se me estaba cayendo mucho el pelo y despues cuando me lo empece a poner se me dejo de caer, ya no se me caia ni un pelo, al contrario de lo que muchos dicen jamas he tenido shedding, despues como al tercer o cuarto mes se me empezo a caer otra vez exactamente como se me caia antes de usarlo, siento que solo me lo estabilizo por unos meses o algo asi, porque ya no se me caia, y ahora no creo que este pasando por shedding ya que no se me cae exageradamente pero si se notan ya mas las estradas, igualmente solo lo uso 1 vez al dia en la noche por el tiempo, no se si eso influya tambien ¿cual es el tiempo limite en el que el minoxidil funciona? ¿si llevo 5 meses y dejo el minoxidil podre recuperar un poco de pelo? ¿que me recomiendan hacer?
By Roxas
Todo lo que dices suena muy bien y significa que vas por el buen camino, el pelo dejó de caerse mucho y dijiste que no pasaste por Shedding y debes sí o sí de pasarlo ya que si quieres pelo nuevo necesitas hechar el viejo. Si notas que se te cae y las entradas son más grandes es como debe seguir, ahora en un tiempo debería crecer pelo nuevo en esas entradas poco a poco y más si dices que te lo pones una vez al día. Lo normal son dos veces al día (1 ml al día, 0'5 por la mañana y 0'5 por la noche) y de esa manera se notaría el resultado de unos a 3-6 meses incluso más puede ser. Sigue así y dices como vas ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By dovah
Se me olvido mencionar que los primeros 3 meses lo use 2 veces al dia pero despues cuando se me empezo a acabar lo empece a usar solo una vez al dia hasta el dia de hoy, y de hecho fue desde ahi donde a empece a notar que se me caia otra vez ¿crees que sea por eso?

By Roxas
Como dices pasaron 3 meses y es cuando estás empezando el Shedding, sigue así no te asustes de la caída, y unos meses después deberás notar pelos nuevos en las zonas caidas y así más y cada vez más, un tratamiento muy notorio se nota más al año y pico ^^