Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Cristian Pérez
Hola a todos , llevo mucho tiempo leyendo en "las sombras" el foro , y hoy les presentaremos un gran problema , yo nunca conocí a mi padre lo único que se dé el es que era calvo , desde los 16 se me notan mucho las entradas y este último año el cambio a sido notorio.... Se me ve la coronilla y la perdida de pelo ha sido de forma universal , estoy desesperado :( , me siento fatal y horrible ya que veo que todos mis amigos se hacen los "looks" que ellos desean, yo solo intento disimular mi calva :( .
Además mi autoestima está por el piso , siento que mi novia se va a fijar en otros o algo por el estilo , no me siento como antes ... ¿ Que debería hacer ? Muchísimas gracias de ante mano y anexo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By calvasinremedio
Hola chico,parece que te ha tocado padecer alopecia ,en los laterales normalmente se tiene menos densidad que en otras zonas ,pero en tu caso hay varias zonas afectadas el frontal ,la coronilla y los laterales ,lo mejor que haces es ir a algun dermatologo y que te mire si esa perdida de densidad es producida por aga o otra cosa aunque con los antecedentes que cuentas puede ser aga y te esta afectando a toda la cabeza practicamente,es una putada empezar a tu edad pero no te agobies hay mucha gente con el mismo problema en el mundo y tu no eres el unico.suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By FranciscoBEGA
Hola Cristian,

lo primero darte animos y como dice el compañero calvasinremedio, piensa que no eres el único y que con el tiempo lo verás todo diferente, ya se que ahora te suena muy típico estas palabras peró creeme qjue es la verdad.
Lo que debes hacer es ir al dermatologo y que te mire él a ver que tratamento cree que es el mejor.

Saludos y animoooo!!!

By Cristian Pérez
calvasinremedio escribió:Hola chico,parece que te ha tocado padecer alopecia ,en los laterales normalmente se tiene menos densidad que en otras zonas ,pero en tu caso hay varias zonas afectadas el frontal ,la coronilla y los laterales ,lo mejor que haces es ir a algun dermatologo y que te mire si esa perdida de densidad es producida por aga o otra cosa aunque con los antecedentes que cuentas puede ser aga y te esta afectando a toda la cabeza practicamente,es una putada empezar a tu edad pero no te agobies hay mucha gente con el mismo problema en el mundo y tu no eres el unico.suerte
Gracias y si eso haré , eso haré y si no queda otra tendré que acostumbrarme , gracias!!

By Cristian Pérez
FranciscoBEGA escribió:Hola Cristian,

lo primero darte animos y como dice el compañero calvasinremedio, piensa que no eres el único y que con el tiempo lo verás todo diferente, ya se que ahora te suena muy típico estas palabras peró creeme qjue es la verdad.
Lo que debes hacer es ir al dermatologo y que te mire él a ver que tratamento cree que es el mejor.

Saludos y animoooo!!!
Gracias Francisco , y ya me conseguí la hora y a ver qué se puede hacer , sino a aceptar y acostumbrarse .. muchísimas gracias!!

By calvinklein33
Si no quieres ser calvo deja que se te caiga el pelo y operate. Tambien está la opcion de probar con el minox y finas y ver que tal te va.

Si aceptas este putadon que todos los de este foro tenemos, te puedo recomendar ir a sitges (barcelona) para que veas que todo el mundo pasa por esto. Es una ciudad donde hay muchas parejas gays, pero yo en lo que más me fije es que no habia visto nunca tanto calvo por metro cuadrado y la verdad, hay a gente a la que le queda bien ser calvo.

Un saludo y animo tio, no es el fin del mundo.