Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By enzomc
Hola, Me presento;
Tengo 25 años y siempre he tenido un cabello fortísimo y un cuero cabelludo muy densamente poblado.En mi familia no tengo antecedentes con alopecia.
Desde hace 5-6 meses comenzó a caerse mi pelo pero de forma suave...Cmo estaba en los exámenes de Febrero no le di importancia.
Decir,he estado 3.4 meses con problemas de insomnio,con estrés, tanto por estudios como otros problemillas(doy demasiada importancia a cualquier cosa!!).Decir que de 2 semanas para acá mis problemas de insomnio no existen. Solo suufro del estrés de los exámenes.
A lo que iba que me pierdo, de dos meses para acá empezé a notar mi pelo muy graso, me pica, pero no mucho la cabeza y además tengo el casco enrojecido.Además la frente y el cuello tb se me pone un poquito grasienta.
Empezó a caerse mi pelo de forma alarmante, a puñados....decidí ir a un dermatólogo, que por cierto ni me miró la cabeza...le dije que tenia grasa y se me caia el pelo, este hombre me mandó:

Liper Oil y Chelidon (un comprimido diario).

Mi problema no ha cesado tras 2 semanas de tratamiento, me veo algo menos graso el pelo, pero sigue callendo hasta el punto que mi volumen ha remitido muchísimo;

¿Creen que es Seborrea? ¿Tanto puede caerse el pelo por este problema?
¿Es crónico?¿Puedo recuperar algo del pelo perdido?

Decir que tengo cita para otro derma, dentro de 1 semana, ya contaré uqe me dice, por si os puedo servir de ayuda!!!
Mientras espero que podais resolverme alguna duda.

Saludos!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Por todo lo que dices parece ser que tienes una Dermatitis Seborreica, creo que lo mejor es que te hagas ver por otro dermatologo, porque la perdida de pelo puedes ser por el stress y tambien por la dermatitis seborreica, en los dos casos sino tienes AGA en cuanto te cures las dos el pelo va a dejar de caer y te va a volver a salir sin problemas. Pero para eso tienes que empezar por curar la DS y para eso lo mejor seria que uses un champo con ketoconazol tres veces por semana y en poco tiempo seguramente la vas a tener curada. Creo que lo mejor es que veas a otro derma porque si tienes DS y el derma no te lo vio , es medio raro.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad