Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Freedons
Hola a todos, me llamo Alejandro, tengo 35 años. Me acabo de registrar y llevo 2 días mirando el foro. Espero poder aportar algo y poder aprender mucho de vosotros. Intentaré mirar por el foro para quitarme algunas dudas.

Bueno desde los 18 o 19 años noto cómo se me cae el pelo. Sobre esa edad empecé a comomerme un poco lo de quedarme calvo ya que mi padre está. Fui a corporación dermoestetica para un tratamiento. La verdad que no funcionó o que no le tome importancia cuando terminó el tratamiento. Pero desde hace 3 o 4 años empiezo a ver algún claro, ha día de hoy tengo mucha entrada y la coronilla está sin pelo.

Tengo en mente de ir a Turquía a ponerme pelo desde hace 4 meses pero aún no he dado el paso de informar me. Porque aún no he ido, por vergüenza a la posta operación, el día a día con la gente. Pero bueno se puede solucionar.
Pero mi duda o gran duda es si dará resultado mi implante sobre mi cabeza que tiene grasa el casco y que por culpa de esa grasa cierra la ( no sé cómo decirlo ) los poros de los pelos. Cuando me ducho con agua caliente, cojo un peine que pincha y me peino fuerte para rascar la grasa blanca de mi casco. No sé si es bueno o malo pero pienso que si no la quito será peor. A lo que iba antes, no sé si esto me jodera la de nuevo el pelo nuevo puesto de una operación. O si hay otro tipo de cosas para que vuelva a tener pelo y pueda sentirme mejor.

He estado mirando y he visto nombres de doctores de que este es mejor o no es este y me he asustado por inseguridad.

Bueno me gustaría que me dieran su opinión y haber si mañana subo alguna foto de mi cabeza.
Bueno un saludo y gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Freedons
Bueno, como dije en el mensaje mi problema es la grasa que tiene el casco y que cada vez que la quito me vuelve a salir. Hay algún remedio para la grasa? Si me llego a injertar pelo, tendré problemas nuevamente? También tengo el mismo problema es la parte lateral y no se me cae el pelo.

Perdón si estoy haciéndolo mal en el foro o no es el sitio para poner esto. Gracia.

By Freedons
Conocéis algún remedio o la mejor solución es la operación de injerto?