Hola compañeros como se encuentran, escribo otra vez en este post para actualizarlos un poco y que de paso me den sus opiniones. Ante tanta intriga fui con un dermatologo reconocido por este tipo de tratamientos aqui en la ciudad, y me hizo una inspección mas detallada de lo que ha lo había hecho la doctora la vez pasada, hizo algunas pruebas y vio el cabello con lupa y me dijo que en la coronilla no tenía de que preocuparme, que nunca iba a ser calvo de allí por mi edad y otros factores como por ejemplo que tengo mucho pelo en todas partes y mucha barba, osea tengo mucha testosterona y ya hace mucho mi cabello habría estado mas afectado.
El asunto es que para la parte frontal si me dijo que me veia un poco afectado y me recetó una loción que es combinación entre minoxidil y dutasteride, pero se me hizo raro que solo me hubiera recetado algo para la parte frontal en donde yo veo que tengo mucho cabello aun, y no para la parte de la coronilla donde en las fotos se ve despoblado.
Igual me tranquilicé y decidí no traumarme por eso, sin embargo hace pocos dias volví a revisar mi coronilla y si veo que aun continuo perdiendo cabello allí, les dejo imagenes:
Mas al detalle
Ustedes que opinan, confio en el veredicto del doctor o mejor busco otro dermatologo? A veces me dan ganas de echarme de ese mismo producto que me recetó en la coronilla pero pues no se si tenga efectos perjudiciales.
Gracias a todos.