Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas,es la primera vez k escribo en este foro.El motivo esk aunque aun tengo muxo pelo de exo no tengo ni entradas naturales,y tengo 20 años desde hace un par de meses a empezado a caerseme muxo el pelo,ademas de picores muy fuertes.Fui al dermatologo y me dijo k era dermatitis seborreica y me receto un champu llamado cocase.Me gustaria saber k pasara con mi pelo una vez me recupere de la dermatitis seguira como hasta ahora sin caerse o apartir de ahora esto sera asi??.Sabeis tamb si el pelo caido vuelve a regenerarse cuando cese la enfermedad??yo la verdad esk no tengo antecedentes de alopecia en la familia y x eso no se si la caida es genteica o debido a esta enfermedad.Espero vuestras respuestas.muxas gracias.1 saludo
By Nico
Hola Como estas !!!!

Creo que lo mejor para curar la dermatitis seborreica es usar un champo con ketoconazol tres veces por semana, eso seguramente te va a curar el cuero cabelludo. En cuanto te cures esto no te tenes que hacer ningun problema sino tienes AGA (Alopecia Androgenetica) no te tenes que preocupar porque recuperas todo el pelo si o si , si tenes AGA ahi tenes que empezar con un tratamiento. Ahora lo importante es que cures la DS y despues ver como seguir, yo te aconsejo el champo con keto, el que decis la verdad que no lo conozco, sabes si es un champo con ketoconazol ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By the_docthor
Muxas gracias Nico.Mi champu lo estoy leyendo y pone k es especifico para la dermatitis seborreica pero no lleva ketoconazol o eso creo,aqui pone k lleva climbazol,Ictiol y pyritiona de zinc.El champu tamb se llama nodé DS por si lo conoces por ese nombre.Tamb comentarte k el dermatologo me mando ademas una formula k se hace en las farmacias k lleva all pecium sol + clobetasol0,05% + acido retinoico0,025% gracias de nuevo un saludo

Regístrate para ver menos publicidad