Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By comechichis
Hola amigos, tengo aga conservo casi todo el pelo pero en la parte superior y coronilla menos densidad .
Mi tratamiento actual es cápsulas lambdapil con serenoa repens, y pilexil forte con más serenoa repens, champú lambdapil(con más serenoa repens)y por último Keoconazol, y También tengo una caja de Permixon (serenoa repens) que de momento no uso.
Quiero mejorar el tratamiento pero tengo varias dudas espero me puedan ayudar.
El ácido de semillas de uva es un gran Dht, y el ácido azelaico también, y quiero usalos . Hasta ahí todo bien. Pero ahora viene la locura.
He pensado en echar en un dispensador la loción para el cabello que vaya a utilizar y añadirle el interior del Permixon , agitar y aplicar (la loción es para el cabello y lleva 5% de azelaico y creo que 2% de salicílico, de lo último no estoy seguro), y hacer la misma operación con el aceite de semilla de uva.
Mis dudas ¿en caso de no valer para nada extropearia lo que si "funciona"?
¿Si las cápsulas ya llevan serenoa y el champú también, y el nuevo spray pilexil forte dice gran cantidad de serenoa, no sería demasiado?
By comechichis
Que triste , me contesto a mí mismo, después de estudiar muy a fondo el tema de inhibir la 5 Alfa reductasa a nivel del folículo piloso y disminuir el Dht en el cuero cabelludo, y huyendo (en mi caso huyendo, en otros complementarán su uso finax/minox), de finas/minox y de no saber realmente lo que te están vendiendo a precio de oro en la farmacia, he optado por investigar y crear mis propias lociones.
3 en concreto, una basada en serenoa repens, otra en gluconato de zinc, y por último una basada en aceites inhibidores.
Sobres el papel todas prometen mucho, la práctica ya veremos. Hay que decir que éstas lociones tienen 2 enormes cosas a su favor, la primera y como no podía ser menos sus principios activos han demostrado científicamente que actúan favorablemente en el AGA, y la segunda es que si nuestra loción tiene un 32% de serenoa repens, pues tiene un 32%, la hicimos nosotros, no hay duda. Es sólo una sospecha pero en las lociones de farmacia, o no pone los % o si los pone son ridículos, tal vez por eso ahora en el nuevo espray de pilexil anuncia "alto contenido en serenoa repens", pero sin porcentajes... Otro pensamiento, si la dosis oral de finestaride es de 1mg y típicamente es de 0,1% del 100% de la loción de 100ml, ¿qué sentido tiene ponerle a una loción con serenoa entre el 1% y el 5%, cuando debería ser del 32% como mínimo para tratar de igualar al 0,1% del finas tópico?
Es muy tarde, mañana pondré la primera y más fácil y barata, la del zinc.

Regístrate para ver menos publicidad

By comechichis
TristanHeavyMetal escribió:de donde obtienes el acido azelaico???

Viene en capsulas ???
Lo del ácido azelaico lo tengo en el cajón de los proyectos, me refería al ácido linoleico, todos conocemos el aceite de calabaza, de linaza etc Pero resulta que el de semillas de uva, cúrcuma, amapola, contiene casi el doble o más que los más famosos para el Dht

By comechichis
Ahora no tengo tiempo y no puedo poner la primera loción, pero antes quería comentar , algo ya comentado en el foro.
Creo que casi todas las lociones comerciales entre otras cosas pecan de "poner" un sinfín de ingredientes buenos para el cabello, pero yo creo que con 1 que funcione para la AGA es más que suficiente. Aparte de que esa lista de componentes (reales o ficticios) tan enorme su eficacia y % son cuanto menos homeopáticos, en el sentido peyorativo del término, como mucho el efecto placebo y los masajes que te das al aplicarlas. Incluso si hay muchos componentes, puede que algunos compitan entre sí y se anulen, y otros tal vez sus perjuicios superen a sus beneficios.

By SrPelopo
comechichis escribió:Ahora no tengo tiempo y no puedo poner la primera loción, pero antes quería comentar , algo ya comentado en el foro.
Creo que casi todas las lociones comerciales entre otras cosas pecan de "poner" un sinfín de ingredientes buenos para el cabello, pero yo creo que con 1 que funcione para la AGA es más que suficiente. Aparte de que esa lista de componentes (reales o ficticios) tan enorme su eficacia y % son cuanto menos homeopáticos, en el sentido peyorativo del término, como mucho el efecto placebo y los masajes que te das al aplicarlas. Incluso si hay muchos componentes, puede que algunos compitan entre sí y se anulen, y otros tal vez sus perjuicios superen a sus beneficios.
Me parece muy interesante todo lo que estas experimentando, podrías explicar con detalle como preparas la locion que mejor te haya funcionado? Muchas gracias