Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juan Gaston
Buenas tardes hago este tema para contarle de mi caso, tomo finas 1 mg al dia hace dos meses y la verdad que note un gran cambio en mis erecciones se podria decir que estan a un 70, 75% no tan rígidas ni duras y queria saber si a alguien le sucedio algo asi y como hizo para solucionarlo, si lo dejo de tomar, bajo la dosis o lo toma mas espaciado en los dias, etc. Estoy un poco desesperado asi que agradeceria cualquier ayuda. Gracias!!!
By TristanHeavyMetal
Si el finas te provoca " peflacemia" (sindrome del pene placido) y si es importante para ti entoncces deberias cambiar a saw palmetto en lugar de finasteride

Total... ya sabemos que el problema no es la inhibicion de la dht

Dejame te cuento algo terrible

Resulta que los "viejos" con pelazo tienen la misma cantidad de dht en sangre que los que se estan pelando

Imagen
(Este señorazo "sesenton" tiene la misma cantidad de dht que nosotros que estamos sufriendo calvicie de patron masculino)

El problema no es la cantidad de dht en ti suero sino los receptores en tus folículos

Es decir deberia llamarse alopecia "genetica" en lugar de "androgenetica"

Asi que no importa cuanta cantifad de finas tomes... desde que no puedes inhibir toda la dht en tu organismo (porque resulta que es un esteroide util) los receptores en cada foliculo te dejaran calvo no importando si la inhibes al 99.99% el 0.01% es el que te dejara calvo

El finasteride, dutasteride, saw palmetto (el que hayas seleccionado) como "arma" en contra de la calvicie solo retrasaria de 1 a 3 años la alopecia

(El finas requiere 3 meses de consumo constante para alcanzar su maxima efectividad y el saw palmetto requiere aprox 8 meses para alcazar su maxima efectividad... el finas requiere un año para "notar" sus "beneficios"... el saw palmetto hasta 1.5 años para apenas notar una (ligera) "mejoria")

Pero no te confundas; yo no soy enemigo del finas ni del dutas ni tampoco soy promotor del saw palmeto

Al igual que tu estoy pasando por la misma angustia, el mismo horrror de la alopecia; no hay dia en que no maldiga haber sido el espermatozoide que gano la competencia... yo ya me gaste parte de mi fondo de retiro tratando de descubrir como se puede revetir esta putada; hace tiempo un forero malinterpreto un comentario mio y me dijo que yo estaba comparabdo el cancer con la calvicie

... no fue asi el interpreto mal las palabras nada es peor que sufrir de cancer

Solo un comentario

"Millones de personas se han salvado del cancer (por detectarlo a tiempo)... empero nadie de la calvicie*"

(Anecdoticamente solo dos personas se han "curado" una que fue tratada con anti-histaminicos** y otra que despues de sufrir una quemadura leve en la cabeza recupero todo el cabello)

Pero no todo esta perdido... mira mas alla de su puta teoria androgenica

-La piel cabelluda en los propensos a la calvicie presenta un fenomeno llamado hipermetilacion

(en lo personal aqui quiero mencionarte que debido a que no se que quiera decir eso he gastado mas de 300 dolares -se que es nada en comparacion a lo que gastan otras instituciones- para saber que coños es eso

Aqui un ejemplo entra a este enlace para que veas cuanto cuesta un libro

https://www.drkarafitzgerald.com/produc ... yle-ebook/

(Ve lo que cuesta ese libro; mis compañeros de universidad tienen casa propia con piscina, uno de ellos maneja un Dodge Challenger hellcat, otro de ellos tiene 15 clinicas de podologia en todo el pais... y yo bueno yo soy un pendejo que maneja un ford ka 2007 y que no tiene casa propia y que cada fin de mes se las arregla para pagar la renta... y todo porque no me conformo con un puto liquido que desde 1984 NO FUNCIONA... y porque no voy a ir a comprar cada mes 28 pastillas que desde hace 18 años no han curado la calvicie)

Continuo

-la hipermetilacion tiene un efecto de crear fibrosis progresiva en forma de mastocitos eso explica (?) el patron de calvicie en forma de herradura de caballo

-los mastocitos a la vez tienen un precursor en forma de histamina especificamente PGD2 del cual hasta el momento no se conoce el activador

-empero cuando la PGD2 es alta y la PGE2 es baja te quedas pelado (y vicecersa!!!!)

-parece que el activador de ma PGE2 es el acido ricinoleico y un "desactivador" de la PGD2 es un flavonoide llamado quercitina

-**en teoria la unica manera de regenerar cabello en las entradas (y tardaria dos años si fuera cierto) es de-calcificando y removiendo la pgd2 en la zona afectada
Recurriendo a un farmaco experimental llamado Benoxaprofeno tópico (mismo que de forma -anecdotica- hizo que un caballero de 56 años nh5 regresara a nh2.0)

Y es por eso que Inhibir la dht y la 5ar2 solo soluciona el problema temporalmente

Pero imaginate luchar contra el conformismo de "esta clinicamente probado"...

si esta clinicamente probado ¿por que hay (habemos) putos calvos aun?

Yo que tu mejor me dedicaria a buscar una solucion "mas alla de la caja" "mas alla del paradigma actual" ... en una de esas tu metododologia es mejor que la mia y resuelves el problema...

Y si lo haces por favor ayudanos porque como te dije anteriormente:

No hay momento en que no maldiga el dia en que fui el espermatozoide mas rapido...

Te saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
toma finasteride y terminaras como..................Donald Trump!!!!

By TristanHeavyMetal
Aqui quiero mencionar que esto que acabo de redactar es una de las multiples teorias diferentes a la androgenica

Todas ellas yo las estoy siguiendo e invortiendo mi propio y poco dinero en ellas

Otras teorias (con explicacion rapida)

-calvicie debido a un bajon de testosterona pura (libre)

La calvicie no es un "padecimiento" relacionado con la edad... la prueba? Personas que desde los 19 años empiezan a quedarse calvas

¿Eres viejo a los 19? R=NO

Pero algunas personas en sus 20 años tienen solo 60% de la testosterona pura (libre) que tenian a los 16 años el faltante de testosterona se sustituye por otros esteroides entre ellos la dht

En teoria la cura (si fuera cierto) seria aumentar la testosterona libre en suero

Comprobacion teorica: vease "sintomas de baja testosterona"... uno de los sintomas es alopecia

Esta teoria hace enojar a muchos que aun creen que es la testosterona la que te deja calvo

A los 15 o 16 es cuando mas testosterona libre tienes eso provoca pajas cada 2 horas y nadie esta calvo a los 16 por el contrario pelazo!!!

La testosterona pura genera tejidos entre ellos pelo

Teoria de las celulas senecentes

La mas cruel ... ya que dice que ciertos organismos vivientes estan prefeterminados a vivir menos que otros

La comprobacion de esta es (vease) calvicie temprana esta relacionada con infartos prematuros

Conexion: una baja cantidad de testosterona libre conlleva riesgo cardiaco y de alzheimer

(Aqui es donde yo les digo a esos pitoflacidos del foro "how to increase dht" que son unos imbeciles)

Comtinuo

El adn tiene una especie de recubrimiento llamado "telomero" que se va acortando en cada división asi pues después de cierto número de divisiones ya no hay mas telomero y el adn queda "expuesto" pero sin telomero empiezan los errores de replicacion y por lo consiguente las "fallas"

En teoria la solucion es alargar los telómeros

Actualmente existe un suplemento llamado TA-65 desarrollado por Geron corp. (Aprox 500 dolares) que esta "clinicamente probo" en la terapia de reversion del envejecimiento celular (y por lo tanto de la calvicie????)

Teoria de la proteina KROX20

Basicamente se refiere a que la ausencia de factores de crecimiento stem en una proteina llamada KROX20 son las responsables de la calvicie de patron masculino y a su vez de la pardida de coloracion (canas) del cabello

Despues de eso vienen mas teorias como la alimenticia, vitalicea, etc

Hay explicaciones bastante plausibles que explican el porque la calvicie empieza en forma de "U" y no de una vez pasas de nh0 a nw7 es decir ¿po que si es androgenica y afecta a todos los foliculos de la parte superior sigue un patron predecible y no le parte el culo simultáneamente al mismo tiempo a todos los foliculos? Y a la vez se vuelve mas plausible la teoria de la fibrosis cuando el dimoxinil NO funciona (clinicamente comprobado) en las entradas

Como vez hay muchas teorias

Una buena forma de protestar dejar de pagarle a un dermatologo para que te recete las mismas putadas que no funcilnan desde 1984 (porque no se usyedes pero yo sigo viendo calvos)

Se tambearia un mercado de 3.1 billones de dolares y Eso forzaria a merck y a upjohn a abandonar sus remedios ochenteros para dar paso a remedios que no conviertan la pija en gelatina

Eso es el sentir que he leido en foros de UsA, Alemania y Rusia

By DonJohn
Tristan de verdad que da que pensar todo lo que escribes.
Yo al menos en base a lo que me ah funcionado al principio ah sido el Minoxidil pues yo empeze muy joven (18 años) con este problema y hasta mis 25 años me sigo aplicando aunque con resultados menos prometedores .
Recientemente decidí cambiar de Minoxidil a uno con una concentración mayor al 12% en combinación con un cóctel de inhibidores enzimáticos llamado Polaris NR11. Aún es muy pronto para evaluar un resultado pero de momento me encuentro bastante satisfecho con el producto. A esto le sumé Foligain en Cápsulas que tiene entre otros ingredientes saw palmetto, raíz de ortiga, ginko biloba y diferentes vitaminas y minerales. Además Biotina de 5000mcg.
Opté por este tratamiento ya que a mi el finas nunca me convenció. En el tiempo que lo usé me afecto de manera inmediata en lo emocional (sesibilidad y angustia) Además de hacer agua el semen.
Siendo realista, se que este problema nunca tendrá fin pero al menos si consigo ralentizar hasta los 30 ya podría considerar hacerme un transplante en mis entradas y esperar por la cura definitiva a todas nuestra angustias.
De momento terapia de mantenimiento intensiva.
Saludos!!!