Bueno luego de esta experiencia pesima que duro no más de 15 minutos, y me salio carisima la consulta. Yo habiendo leído el foro sabía que no iba a usar el minoxidil, por varias razones: de solo pensar tener el pelo pastoso todo grasiento, etc prefería la idea de quedarme calvo, además había leído del fuerte shedding que produce y la adicción de los pelos nuevos (si es que nace alguno) a este producto, además que como comente anteriormente sufro de picores y un poco de seborrea lo cual no sería nada bueno añadir minoxidil. Así que solo compre las vitaminas y no volvi a la tricologa nunca más. Las vitaminas tuve que averiguar como tomarlas ya que ni eso me indico la tricologa, las mismas lograron detener bastante la caída de cabello, al punto que por momentos, no notaba caída para nada, además me lo fortaleció muchisimo.
A finales de este verano comencé a notar una mayor caída, y obviamente con los años mis entradas habían aumentado bastante en su tamaño, además de AGA tengo epocas con bastante estress por cuestiones personales que obviamente no benefician en nada el cabello.
Comenzado el otoño 2017 la caída continuaba así que me decidí por el Finasteride, pese a todo lo malo que leía en el foro sobre los efectos secundarios y demás. Llevo 61 días con el, al principio note una mayor caída pero enseguida note que el pelo se iba fortaleciendo, a día de hoy disminuyo bastante la caída pero debo decir que se clareo un poco más el frontal, supongo que producto del shedding, veremos si se recupera con el tiempo, dos meses aun es muy poco como para sacar una conclusión.
Ahora bien, al principio cuando inicie con el finas, me dije: me contento con que me mantenga lo que tengo, pero ya hace semanas que vengo leyendo de forma muy exhaustiva el foro y hasta me he puesto a ver como quedan los injertos, producto que no estoy conforme con mi estado capilar actual, es decir, uno se acostumbra, pero mis entradas me han generado bastantes complejos, que creo que comparto con todos los de acá, tanto como para relacionarme con la gente, como para ir a una pileta y tener miedo a mojarme la cabeza y se me vean todas las entradas, o el simple hecho de salir a la calle y que el viento me despeine el poco pelo con el que tapo las entradas, por lo cual consulte con el Dr. Chueco sobre un posible implante. Luego de mandarle fotos y comentarle un poco esto, me dijo que podríamos implantar entre 1500/1700 ufs para cerrar mis entrada y dejar la linea frontal donde se encuentra hoy en día. La verdad que me dan ganas de operarme ya que vi muchos casos buenos de chueco reparando entradas, pero también he leído que muchos dicen que 25 años es muy poca edad para operarse, y demás. Yo quería esperar minimo al año de medicación con finas para tomar la decisión de operarme, ustedes que opinan? Que consejo pueden darme de todo esto. Saludos y perdon por lo extenso.