Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Simo
Pues, estuve usando el keto 2% dia de por medio y los otros dias el head and shoulders. La verdad q no tngo rojo el cuero cabelludo pero cuando m paso la mano como que me duele. Creo q estos 2 shampoo los utilize muy seguidos y al ser agresivos me secaron mucho el cuero cabelludo.

Ademas de suspenderlos , para tratar q el cuero cabelludo vuelva a su estado normal q puedo utilizar ? Habia pendado en un shampoo cn aloe vera no se si sirve..
Simo escribió:Pues, estuve usando el keto 2% dia de por medio y los otros dias el head and shoulders. La verdad q no tngo rojo el cuero cabelludo pero cuando m paso la mano como que me duele. Creo q estos 2 shampoo los utilize muy seguidos y al ser agresivos me secaron mucho el cuero cabelludo.

Ademas de suspenderlos , para tratar q el cuero cabelludo vuelva a su estado normal q puedo utilizar ? Habia pendado en un shampoo cn aloe vera no se si sirve..
aloe vera es perfecto. Que tipo de pelo tenes? cual es tu prolema?
By Simo
gracias, voy a probar el aloe vera. nada mi problema es el q puse en el post. abuse muy seguidos de shampoo fuertes como el keto y el head and shoulders y siento el cuero cabelludo bastante irritado si bien no tengo ninguna zona roja pero al pasarme la mano como que me duele.