Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By F.Coronilla
Se que hay mucha gente que usa gorro y no se les cae el pelo!!!!!

Me refiero a los que padecemos AGA, porque en mi caso cada vez que uso gorro y me lo saco veo muchos pelos en la ducha!

saludos
By JorgeX
no creo que acelere la caida , un día oí a un señor del campo decir que era calvo de la coronilla por su recurrente uso de sombrero, pero el trataba de dar una explicación más simple y mundana a su alopecia androgenica ; estoy seguro que no tenia idea sobre dht , genetica capilar , hamilton norwood .. tambien mi padre (quien es hamilton-norwood 0 , si dije bien , cero) me contó que un hombre con alopecia tambien culpaba a su gorra , y que dejó de usarla por que así le entraria "más aire" y la caida iba a. detenerse , según el. creo que el uso de gorra protege el cartón de los rayos ultravioleta del sol , del tipo A y B , eso ayuda a la salud capilar
By Jeick
El uso de gorra al AGA no creo que afecte, pero si sufres DS que no se si es tu caso si que puede afectar, por la DS también se cae el pelo y al usar gorra en mi caso al menos no respira el cuero cabelludo lo suficiente, suda y genera bastante mas grasa de lo habitual, vamos que te agrava la DS, por eso cuando veraneo en la costa el agua del mar viene bien, y unos pocos rayos de sol también, pero al final inevitablemente me tengo que poner algún día gorra porque sino me quemo el coronilla que ya me clarea y eso agrava aun mas
By Juan_1984
buenas amigo! supuestamente la gorra te puede hacer un efecto favorable para el cabello, protegiendo del sol abrasador, siendo aconsejable utilizarla, pero también se dice que puede causar el efecto rebote, porque se supone que no deja traspirar del todo el cuero cabelludo y se tapona, provocando la pérdida del mismo y que afecta tanto a las personas con tendencia a la alopecia androgenética más que los que no la padecen. Yo soy jardinero y hago uso de sombrero de paja, que traspira más y no está tanto en contacto con el pelo. un saludo
By Davos Seaworth
No.

En la época romana los soldados que sufrían AGA pensaban que era a causa del casco militar. Son explicaciones que buscamos debido a la falta de información, igual que antes pensaban que el Sol era un Dios y no un astro.

Hoy en día con la información que disponemos sabemos que la clave es la DHT y la sensibilidad de los folículos a esta.