Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola foro!

Llevo bastante tiempo siguiendoos pero nunca me he animado a comentar, ahora me veo en la necesidad.

Tengo 23 años, y por ahora no clareo. Empecé a usar minoxidil lacovin 5% y champú de biotina sin parafinas hace 3 meses, ya que estaba notando que en la ducha se me caia el pelo, y decidí usar minoxidil ahora que hay posibilidades de aguantar parte del pelo que aún conservo.

Solo lo uso una vez al día, antes de dormir, luego me levanto y prácticamente ya estoy peinado (suelo ducharme antes de acostarme), por lo que no enjuago la cabeza (por si es de interés el que mantenga el producto echado prácticamente todo el día).

Me fue genial, se paró bastante la caida, pero hace unas 3 semanas empecé a dejar de echármelo por diversos motivos (paraba poco en casa) y tener la cabeza en otras cosas más importantes, y por otro motivo: me estaba picando muchísimo la cabeza. He vuelto a usarlo hace una semana, y me pica muchísimo cuando me toco el pelo, y sobre todo cuando me ducho y aplico el champú.
Un familiar me miró la cabeza y no apreció escamaciones ni postillas, decía que tenia el casco bastante limpio (a pesar de ello, al sacudir el pelo tengo caspa).
Lo peor de todo no es el picor, es que cada vez que me arrasco me llevo una mano de pelos, es horroroso!

He cogido cita para el médico de familia a ver si me receta algo con ketoconazol (aunque la tía que tengo no tiene ni idea de nada).

¿Es posible que la caída sea por alguna dermatitis creqda por el lacovin? ¿Me recomendáis algún producto?

Muchas gracias!