Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juanillo29
Hola a todos, aquí os traigo el mejoramiento de mi remedio casero para la caida del cabello.
Mi post anterior no obtuvo la recogida que esperaba, aqui os brindo como he mejorado mi remedio casero. Como ya dije en mi otro post no confio ya en ningún producto farmaceutico ni en los dermatologos ya que en mi experiencia no me han ayudado, al contrario.
Resumo mi remedio para no hacerlo muy largo;
-Tomo 3 infusiones al día, de cola de caballo y te verde...una en ayunas, tras la comida y otra en la noche que aveces se puede tomar en la tarde también.
-Me aplico un tónico tras la ducha con el cabello húmedo, compuesto por una infusión de cola de caballo, romero y ortiga...en los mismos porcentajes. Me lo aplico con un rociador y luego me masajeo el cuero cabelludo. Ahora he añadido jengibre, una infusión de jengibre al tónico.
En total 25% de infusión de romero, 25% de cola de caballo, 25% de ortiga y 25% de jengibre.
Mis cambios han sido; una reducción de la caída de cabello en un 90%, caspa y descamación me ha desaparecido, grosor en el cabello, cabellos miniaturizados con más fuerza y me han salido pelitos pequeños en las entradas.
Solo es cuestíon de probarlo, podeís probarlo aún siguiendo vuestro tratamiento, es muy barato ni 10 euros al mes sumando el tónico y la infusión, espero que os ayude, cualquier duda preguntad sin problemas.
By leatb
Que bueno!!! tenes fotos de antes y despues? escuche de la locion de ortiga y romero con alcohol tambien pero no que pensar..

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas del antes no porque no confiaba en este remedio hasta que lo probe, pero si del después y de como me han nacido cabellos como los de un bebe en las entradas, yo al principio lo usaba con alcohol para que penetre más sobre el cuero cabelludo pero me dejaba muy seco el cabello, asique ahora solo lo caliento un poco y me lo aplico así se abren los poros y entra igual

Ola juanillo, me usta tu receta
Llevo usando muxo tiempo la planta romero y el genjibre como infusion sobre el pelo y me ha parado la caida lo malo son los pizkitos k quedan de la infusion ati te pasa lo mismo?
En mi ciudad es dificil encontrar ortiga pero uso un shampoo k va mu bien
Empese usando la infusio xk me dejaba el pelo bien y x milagro m mejoro la caida
Voy a probar tu receta, grx

By Juanillo29
Sii ami también me pasa eso, pero es normal se trata de hiervas naturales por ende al hervirlas sueltan sus propiedades, pero no te preocupes yo me lo aplico en la noche y por la mañana me ducho con un champu normal y se me quitan esos pequeños pisquitos.
Aún asi te digo que prefiero mil veces eso a la caspa o descamación que tenía en el cuero cabelludo