- Sab Jun 02, 2007 12:46 pm
HOLA A TOD@S!
Voy a exponer mi caso lo más brevemente posible. Soy chico de 37 años y desde los 24 + ó - sufro de ansiedad y de procesos depresivos, que parece que son consecuencia de mi personalidad obsesiva. Este es uno de esos regalos que la naturaleza te otorga
En cierto modo he asumido que tengo que vivir con ello y llevo mucho tiempo tomando antidepresivos y retomando ayuda psicoterapéutica cuando lo necesito...si, toda una fiesta!. NO tengo anterpasados ni familia con problemas capilares o alopecia, y desde que empecé con ansiedad me he ido notando caida y especialmente más en epocas de más ansiedad, empecé probando el minoxidilo y pilfood por prscipción médica, pero no me fue muy bien. Luego me pasé a tratamientos cosméticos: como ampollas de Kerastasse o Revlon,y cada vez tengo menos pelo...mis entradas se asemejan a las del Santiago Bernabeu y en la coronilla noto un aclaramiento importante de la densidad caopilar. Esto siempre me ha preocupado porque lo asocio a la ansiedad y me provoca más ansiedad y problemas de autoestima y en mi relación con las chicas...Bueno, mis amigas dicen que soy guapo aunque se me caiga el pelo, pero eso no me tranquiliza.
Me podría alguien que haya pasado por algo similar algún consejo. De verdad no se que hacer, sinceramente me miro al espejo y no me gusto. No se si lo mejor es aceptarlo de una vez por todas!
Voy a exponer mi caso lo más brevemente posible. Soy chico de 37 años y desde los 24 + ó - sufro de ansiedad y de procesos depresivos, que parece que son consecuencia de mi personalidad obsesiva. Este es uno de esos regalos que la naturaleza te otorga
Me podría alguien que haya pasado por algo similar algún consejo. De verdad no se que hacer, sinceramente me miro al espejo y no me gusto. No se si lo mejor es aceptarlo de una vez por todas!