Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AQuino
Hola, soy nuevo en el foro! Tengo 28 años, la cuestión es que la línea frontal de mi pelo está retrocediendo peligrosamente y tengo algunas dudas sobre cómo debo actuar para evitarlo. De momento registrarme en este foro es el primer paso que he dado, así que estoy justo en el principio del proceso, literalmente no he hecho nada más, ni ir al dermatólogo ni nada.

He estado leyendo acerca de los injertos y parece que el Dr. Lorenzo tiene bastantes fans por aquí. Me gustaría acudir a él (sería en principio para rellenar las entradas, poca cosa), pero parece que el proceso tarda basante, y voy con algo de prisas.

¿Me recomendaríais recurrir a él o hay otras opciones que conozcáis por Barcelona o alrededores en las que no haya una cola de espera muy bestia? ¿O intento que "me cuele" cuando alguien le cancele una sesión? ¿Se suelen hacer esas cosas? Afortunadamente tengo mucha flexibilidad laboral y podría estar allí prácticamente al día siguiente a cuando me lo diga. Por cierto, ¿para la primera consulta también suele haber cola de espera heavy?

Por otro lado, una duda sobre el finasteride: ¿es mejor ir al dermatólogo y que me lo recete después de que me vean la cabeza los de implantología capilar? Lo digo porque sus efectos igual pueden"enmascarar" la tendencia de la calvicie.

¡Saludos! :D
Hola

desde que el area donante es limitada el trnsplante de cabello debe considerarse muy seriamente, casi todo mundo concuerda en que trasnplantarse cabello por ejemplo rellenar las entradas que estan retrocediendo muy pronto no es tan buena idea como paece en un principio

esto debido a que una vez implantados si bien es cierto que son "permanents" (hay que restar los qu eno nacen despues de implantados) la calvicie seguira entonces corres el riesgo de quedarte con una linea frontal con densidad aceptable y perder el resto del cabello

la otra cuestion es como te he mencionado que el area es limitada en el mejor de loscasos (corrijanme si me equivoco) puedes obtener hasta 10,000 pelos (a vecs esos 10 mil van en dos procedimientos separados

es buena idea ir con el derma?

bueno si el te recetara probablemente "el combo ganador" minox+finas y basado en tu caso pues te dira la frecuencia y metodo de uso

hasta el momento no parece haber una solucion definitiva varios metodos en puerta pero ninguno ha demostrado aun nada

cada quien aqui tiene un metodo diferente

algunos toman biotina
otros tomamos zinc
otros finas
otros remedios naturistas
otros multivitaminicos etc

mi recomendacion seria que te informaras mas de los transpalntes acerca de la etapa adecuada para hacerlo

puedes orientarrte un poco usando esta calculadora

http://www.medindia.net/patients/calcul ... ulator.asp

suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By AQuino
¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Sí, ya estoy al tanto del peligro de quedarme solo con una línera frontal. Pero... ¿podría ser que la calvicie se quedase solo en la parte frontal hasta los 60? ¿Suele ocurrir eso, o más bien se tiende a perder todo el pelo de la parte superior de la cabeza?

Lo digo porque en mi caso las entradas aún se notan relativamente poco a pesar de que llevo años (7 o así) perdiendo pelo, no es un proceso de calvicie muy heavy y en el resto de la cabeza hay un buen matorral. La idea es transplantar muy poco en las entradas, y detrás de estas para "reforzar" las zonas en las que pueda seguir perdiendo.

Regístrate para ver menos publicidad