Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Dreamer
Hola:

Antes que nada quiero agradecer a las personas que responden y se interesan por las circunstancias diversas, de algunos como yo, en temas capilares, incluidos los administradores del foro.

Hace más de 1 mes comenté, después de una larga temporada sin conectarme, mis problemas con el minoxidil. Lo dejé definitivamente hace 2 semanas aproximadamente.

Sigo con algunas crisis de picor, pero cada vez menos. Pero el nivel de grasa en mi cuero cabelludo es exagerado. Y me siguen saliendo granitos rojos, incluso tengo espinillas.

Alguna experiencia parecida? Tengo claro que no vuelvo a usar minoxidil jamas. No es compatible con mi exceso de grasa. O quizás no me funciona como debería por alguna otra circunstancia.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Dreamer
Hola 'elreservado':

Muchas gracias, cualquier experiencia que tengan otras personas es de ayuda para mí.

El champú Anaphase llevo tiempo con ganas de probarlo. Si realmente es positivo me voy a a lanzar a usarlo después que acaben mis picores. El sabal ya lo he usado en otras ocasiones pero no me regula la grasa, creo que me provoca más todavía. Tendría que darle otra oportunidad.

Quisiera añadir saw palmetto a mi tratamiento diario. En España supongo que lo venden en herbolarios. No?

Un saludo

By Dreamer
Joc escribió:Prueba con algún minoxidil sin propilenglicol, para mí ese era el problema.
Hola 'Joc':

Eso mismo estuve leyendo en algunos casos, pero creo que desisto ya del todo. Debido a mi problema de seborrea creo que no me va a aportar cosas positivas a estas alturas el minoxidil.

Ese minoxidil sin propolenglicol realmente funciona? Para mis problemas de extrema seborrea no me va a dar problemas?

Gracias

Un saludo

By Dreamer
Hola 'TristanHeavyMetal':

Que es 'dimoximil'?

Yo usaba en esta última etapa Rogaine Foam. Estuve leyendo comentarios al respecto, de personas con picores también. Mi experiencia tampoco ha sido muy positiva a fin de cuentas. Gastarme 70€ / 80€ cada 4 meses en un producto que no está haciendo grandes progresos contra el AGA no tiene mucha lógica para mi.

De momento mi única preocupación es mi seborrea exagerada. Tengo que acabar de controlarla. Y no acabo de dar con un tratamiento adecuado.

Un saludo

By Dreamer
Pues mi cuero cabelludo no tuvo una relación muy buena con el 'dimoximil' en espuma ;P

Una saludo

Lamento oir eso amigo

Al parecer tienes una dermatitis severa

Tengo una conocida que esta perdiendo su cabello y me comenta que al lavar du cabello le duele la piel

Te pasa a ti eso ?

By Dreamer
Me duele un poco si me toco alguna zona donde tengo granitos, pero no a ese nivel de dolor cuando me lavo el pelo. Por suerte creo que los picores ya han ido desapareciendo.

Tengo una pregunta interesante: Es posible que ciertos productos como shampoos debido a ciertos componentes puedan llegar a provocar lo que me pasa? Tengo un shampoo de cebolla de la marca Babaria que cuando lo comencé a usar a finales del año pasado coincidió con los granitos, la grasa y los picores.

Estuve leyendo que la cebolla es buena para el pelo y combatir la grasa.

By Dreamer
El champú de keto lo use hace un tiempo atrás. Recuerdo que me resacaba el pelo, aunque es mi caso con mi problema de seborrea era de agradecer.

Le pregunté a la dermatóloga (tricóloga), en la consulta que tuve en noviembre, si debería usarlo y no me lo recomendaba para mi caso en concreto. Me recomendó otros como el Sabal o Elution de Ducray.