Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aretx
hola buenas noches quería saber si alguien habia seguido algún tratamiento de plasma para la zona de la " coronilla" ya que que en mi caso me falta pelo , pero no la tengo totalmente despoblada y me han dicho que no podrían hacerme un injerto.
Si alguien puede publicar fotos sobre su caso clínica y precio estaría muy agradecido, bueno un saludo y gracias de antemano
By Mich
Hola aretx, en el foro PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS). ¿ALGUIEN LO HA USADO? RECOMENDACIONES, puse mi experiencia y algunas fotos, espero te sirva, por cualquier duda avisá

Regístrate para ver menos publicidad

By aretx
hola muchas gracias , me podrias decir donde te lo hiciste? si yo no te noto mejoría, hombre no es la solución definitiva pero bueno..

By Mich
Mirá, sinceramente a mí me ayudó un montón, y eso que no terminé el tratamiento, de verdad estaba muy contento. Dejé de hacerlo porque tenía que ir a otra ciudad y a veces no podía por tema de trabajo. Ahora estoy averiguando si hay alguien que lo haga en mi ciudad. No se si lo hacen en clínicas, se que lo puede hacer algún bioquíco que tenga un centrifugador para separar el plasma y buena mano para los pinchazos. No se de donde sos pero tendrías que averiguar por bioquímcos. No creo que sea la solución definitiva, porque cada caso es distinto, las reacciones a tratamientos nunca son iguales para todos, a mí me funcionó por eso lo comento y no estoy haciendo publicidad porque no doy nombres y no soy bioquímico..