Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Andres2128  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola que tal como van ,soy nuevo en este tema y no quiero salirme de el, pero de casualidad alguno sabe como puedo conseguir finasteride económico en Bogotá de que manera , ya oe aqui en las droguerías es muy costoso, grafias un saludo
Por Rizos  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola, buenos días:
Soy nuevo en esto y tenia unas cuantas dudas a ver si alguien tiene a bien aclararmelas.
Yo tengo el pelo rizado y bastante abundange, pero por la parte frontal ya se me ve el carton y tambien tengo bastantes entadas. Leí k el minoxidin no va bien, sobre el finasteride no he leido gran cosa (ademas tengo bastantes problemas de digestivo y alergias y no me gustaría arriesgar) y sobre el saw palmeto lo k me gusta es k es algo natural. Estoy utilizando aceites esenciales de romero y de cedro del Himalaya en los labados.
He barajado la posibilidad de operarme pero, en Turkia me da miedo por el idioma y la distancia y aquí es carisimo aunque los resultados que he visto son buenisimos.
Os agradeceria algun consejo orientativo.
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JHONNY26  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Entonces que alguien me aclare esta duda por favor,puedo tomar saw palmetto y Finasteride de 1 mg a la vez? O NO es aconsejable? Gracias por vuestra ayuda.

He encontrado ests pastillas y van genial

Mensaje del moderador

no enlaces externos

Son las mismas que toma la gente de cuando va a Turquía. Llevo tomándola ya 1 semana y de momento no me hacen daño en el estomago ni nada de nada esperemos que de sus frutos en pocos meses.

Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 745 Mensajes
JHONNY26 escribió: ↑
Lun Mar 04, 2019 12:42 pm
Entonces que alguien me aclare esta duda por favor,puedo tomar saw palmetto y Finasteride de 1 mg a la vez? O NO es aconsejable? Gracias por vuestra ayuda.
Hola JHONNY26,

En principio no hay ningún inconveniente en combinar ambos medicamentos y tomarlos todos los días. Saw palmetto no tiene efectos secundarios y finasteride no tiene efectos secundarios significativos. Además atacan diferentes tipos de la enzima 5 alfa reductasa.

Quien diga lo contrario, debe aportar alguna evidencia que soporte su posición, y de momento no lo ha hecho nadie.

Saludos

Porque borran el enlace que pongo para ayudar a otras personas? O sea he visto en el foro enlaces de unas páginas y mis enlaces los quita? Que pasa que como NO ay comisión de mis enlaces ya no valen o ke?

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8865 Mensajes
Lun Abr 01, 2019 1:23 pm
Porque borran el enlace que pongo para ayudar a otras personas? O sea he visto en el foro enlaces de unas páginas y mis enlaces los quita? Que pasa que como NO ay comisión de mis enlaces ya no valen o ke?
Si llevas poco tiempo registrado y en casi todos tus mensajes metes el enlace SI te los voy a borrar y de hecho ya te avise tres veces, si no estás conforme ya sabes, de momento me da a mi que la comisión te la puedes llevar tú y por eso te los borro. 😉

Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
hola q marcan recomiendan en argentina ?
saludos

Por Novoyasercalvo  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Andres2128 escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 6:46 am
Hola que tal como van ,soy nuevo en este tema y no quiero salirme de el, pero de casualidad alguno sabe como puedo conseguir finasteride económico en Bogotá de que manera , ya oe aqui en las droguerías es muy costoso, grafias un saludo
Lo puedes conseguir por internet, hay uno de American Generics que es muy barato. Yo ando indeciso de si empezar o no...

Por WalterKovacs  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Qué opináis de Xpecia?

Xpecia yo lo llevo tomando 1 mes y de momento bien. Al Parecer son las mismas k venden en Turquía con control Sanitario en España. Yo pille varias cajas. Ya iré poniendo k tal me va.

Por pulichinela  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Lun Abr 08, 2019 4:55 am
Xpecia yo lo llevo tomando 1 mes y de momento bien. Al Parecer son las mismas k venden en Turquía con control Sanitario en España. Yo pille varias cajas. Ya iré poniendo k tal me va.
Yo también acabo de comprar dos cajas de xpecia .
En la página oficial pone que hay que tomar dos pastillas durante el primer año y luego una. Pero gastarme casi 50 euros cada dos meses ....
Había pensado en tomar una y combinarlo con proscar partiendola en 5 o 6 trozos para que el gasto fuera menor....
Es una locura?

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8865 Mensajes
pulichinela escribió: ↑
Mar Abr 09, 2019 9:36 pm
Lun Abr 08, 2019 4:55 am
Yo también acabo de comprar dos cajas de xpecia .
En la página oficial pone que hay que tomar dos pastillas durante el primer año y luego una. Pero gastarme casi 50 euros cada dos meses ....
Había pensado en tomar una y combinarlo con proscar partiendola en 5 o 6 trozos para que el gasto fuera menor....
Es una locura?
No, de hecho el proscar te va a hacer más efecto seguramente.

Yo he parado de tomar Finasteride y he empezado solo con Xpecia 1 comprimido por la mañana y otro por la noche. Si tomas 1 no creo que funcione, porque pone que son 2 comprimidos al día durante 6 meses,y luego ya 1 al día durante los próximos siguientes meses.
Además estoy tomando al día un zumo de naranja natural por la mañana y además 6 nueces al día que he leído que vienen bien para la caida del pelo.
Aver que pasa en unos meses.

Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Buenas Manuel,

Lo primero felicitarte por tu caso, ya no solo por la mejoría experimentada, si no por el conocimiento que tienes de todo lo que hablas. En estos temas se suele hablar por hablar.

Con respecto a tu medicación, si no lo he entendido mal, tomas todos los dias 1.25 mg de Finasteride todos los días y a eso añades una ingesta de 500 mg de Saw Palmetto dividido en dos tomas diarias, mañana y noche. Es cierto?
Me gustaría consultarte esto ya que he leído que cuando se combinan Finasteride y Saw Palmetto se debe alternar entre uno y otro, ya que si no se están reduciendo los niveles de DHT en exceso.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8