- Vie Oct 25, 2019 1:00 am
Hola me presento soy nuevo en el foro aunque por lo general aveces entraba por info, después de leer bastante he decidido comenzar a tomar Saw Palmetto, según la tienda que lo vende acá en mi paÃs cada pildora es de 500mg, no hay muchas más info, mañana pienso ir a comprarlas y comenzar.
Mi unica experiencia con Minoxidil fué -si- untarmelo en los cachetes para que me saliera barba jaja, y me sirvió bastante bien, aunque no era constante y apenas usé bote y medio de Kirkland pero me salió algo considerable, y después de 2 años no se cayó nada, no se si eso es señal de que mi cuerpo responde responde bien al minox, acá no me puedo hacer el estudio genetico para ir de un solo al producto que mejor me servirÃa.
Pero ese es mi plan, por ahora quiero probar el Saw Palmetto y detener la caÃda en las entradas, ahora tengo muchos pelos débiles y si se caen si se va a notar demasiado, que ya se nota y tengo 22 años, lo peor es mi cabello de nacimiento es bastante fino y seco y se me nota más, tomare Saw unos meses a ver si me funciona aunque sea para detener la caÃda un poco mientras me preparo mentalmente para usar Minox, por ahora paso del finasteride.
¿Algún consejo?, pienso tomarme fotos de ahora y despues (y de como estaba hace dos años), lo pierdo algo lento, pero lo pierdo y mi abuelo materno es calvo asi que me preocupa, lo raro es que se me cae mas de las entradas y de los lados que de la coronilla, ahi tengo bastante pelo