Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ano7777777
Pues eso, llevo ya un poco más de un año utilizando minoxidil 5% (una vez al día) y finasteride y no noto ninguna mejoría, es más, creo que estoy hasta peor. Todo este tiempo he estado utilizando minoxidil de laboratorio y hace poco he cambiado a uno de farmacia (viñas), a ver si cambia algo. Estoy agotado ya de tener que echarme eso todos los días y ver que no mejoro nada.
Un saludo
By Sáhara
Es que los de laboratorio no valen para nada, suelen cristalizar y se separa el alcohol del medicamento y al final te echas solo alcohol. Verás cómo notas ahora efecto con viñas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel23
Teniendo en cuenta los estudios realizados al respecto, la mejor opción es echárte el minoxidil 2 veces al día (es más efectivo).

Además deberías considerar usar finasteride (1mg/día) y lavarte el pelo con ketoconazol (2/3 veces por semana).

Si quieres saber más al respecto te recomiendo que leas mis últimos posts en este hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=66402

En caso de que pasados 6 meses, el finasteride no haya funcionado, puedes cambiarlo por dutasteride (0,5mg/día).

Saludos

By Ano7777777
Sáhara escribió:Es que los de laboratorio no valen para nada, suelen cristalizar y se separa el alcohol del medicamento y al final te echas solo alcohol. Verás cómo notas ahora efecto con viñas.
Y ahora con el viñas me sigo echando una vez al dia o cambio a dos??

By byehair
Hola,

Lo recomendado es echárselo por la mañana y por la noche, 1 ml en cada dosificación, indistintamente de la marca. Casi toda la gente que se lo echa una vez es por comodidad, ya que suele dejar el pelo bastante guarrete.

Saludos