Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos
os explico: estoy empezando a notar ke el pelo de encima de la frente(flekillo) osea el frontal se me esta empezando a devilitar y cada vez tengo menos pelo y mas fino sin vitalidad ,a ke se puede dever eso?
me recomendais algo, de ke podria ser esto? decir ke por toda la cabeza menos en este lado tengo bastante pelo pero por esta zona lo tengo muy devil y fino y poca densidad, ke puedo hacer para ke pare esto y engrosar el cabello?
muchas gracias señores y perdonar si no me explicado muy bien :wink:
By Nico
Hola Como estas !!!!

Primero preguntarte que tratamiento estas usando, despues me parece que lo mejor para darle mas fuerza al cabello y densidad es tomar finastereide 1mg una por dia , pero para eso consultalo con el dermatologo y tambien por ahi si puedes tomar algun complejo vitaminico como Pilfood , Complidermol o Levaderm que te va a ayudar paa el aspecto del pelo. Tienes AGA ? Estas con tratamiento ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alope
hola nico,
decirte ke no se si tengo AGA o no y tampoco estoy tomando ningun tratamiento solo el champu ketoisdin, 2 aplicaciones a la semana, ke me recomiendas? debo de ir al dermatologo?
muchas gracias!!!!!
[/u]

By Nico
Hola Como estas !!!

Me parece que lo mejor es que te hagas ver por un dermatologo para saber si tienes o no AGA o que es lo que puedes llegar a tener , pero sin ir al derma te vas a quedar con la duda y no vas a poder hacer ningun tratamiento sin saber que tienes. Y si llegas a tener algo lo mejor es saberlo lo antes posible asi podes empezar un tratamiento adecuado para vos.

Saludos !!!