Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juan Gaston
Buenos días queria hacerles una consulta, leí que el finas es mejor tomarlo 2 o 3 veces a la semana ya que tiene un buen efecto sobre la caida y recuperacion del cabello y causa menos efectos secundarios y menos daño al higado y bueno queria saber que opinan de eso, si alguno lo hace y como le funciona para poder implementarlo

Saludos
By Matthew
Hola amigo.
Quizás para alopecias poco agresivas pueda hacer efecto (desgraciadamente creo que no es mi caso).
Yo es lo que estoy haciendo, tomas espaciadas...¿Resultados? te lo diré en unos meses más, porque por el momento no he notado nada.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Gaston
A mi recien se me estan marcando las entradas, decis que en mi funcione? Yo por el echo de no comprometer tanto al higado no se que tanto daño le hace el finas. Gracias por contestar

By JohnDoe20
Si eso he leido yo tambien, sobretodo sirve si no es muy avanzada ya que a la larga puedes ir aumentando la dosis si no ves efectos al año o asi, yo empiezo el prox mes a tomarlo lunes y jueves como me aconsejaron, y sí por supuesto es menos dañino ya que no permanece tanto tiempo en el organismo pero a pesar de eso si permacene hasta días actuando sobre la dht, suerte...