Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Foroderobos
Despues de años nose como siguen estos foros abiertos, el minoxidil, el finasteride, el ketoconazol todo eso destruye el pelo y son drogas de por vida que solo hacen joderte mas a la larga, me da vergüenza que sigan aconsejandolos, lo único que vale la pena para la alopecia es hacer deporte, cuidarse, buena alimentación y dieta, hidratación interior y exterior y de esa forma retrasaremos la caída, lo demás sirve pero mas para las empresas que para nosotros,ya vereís compañeros dentro de unos 7,8 años como no se os levanta el pene con 29 o 30 años, eso si es una putada, o como dejais el minox por lo mierda que os deja el pelo y luego al dejarlo os quedais calvos, el champu ese de keto es el único que se salva, los otros son mierdas amigos no a la corta...pero vereis a la larga y acordaros de esto, este foro solo sirve para que finas y minox se llenen los bolsillos y todos los q lo consumen caeis en el triste consumismo, cuidaros y dejar esas mierdas-.- sed lógicos porfavor el remedio a la larga es peor que todo
By Juan Gaston
No se que tan cierto sea eso yo hago ejercicio, dieta, tomo mucha agua diariamente y se me caen mil pelos por día jajajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By JohnDoe20
Bueno foroderobos gracias por la info, tu sigue con tu dieta que cuando te queden 3pelos ya vendrás buscando soluciones jajaja, esta claro que la dieta y el ejercicio son importantes pero no solo para el pelo, para todo el cuerpo que mejora mucho y el pelo por supuesto tambien, pero no es la solución si padeces de aga, puede que te mejore el pelo pero no te va a detener la caida, y sí esta clarisimo que este foro ha beneficiado a los vendedores de minox y finas porq es lo q mas aconsejan, pero tambien es cierto que sirve sino leete un poco las opiniones y experiencias, aún asi suerte con tu dieta.

By millo
esta claro que el finas no es solucion de nadie, y menos los desastrozos implantes...

By Simo
Yo cn estos medicamentos y la ayuda de Dios no solo logre congelar la alopecia sino tambien engrosar el pelo q me qdaba.
Y el tema del estilo de vida no tiene nada q ver, hay gente q vive en la calle en condiciones precarias e inhumanas y tiene una melena de tarzan y viceversa. Y los wfectos secudanrios, para el finas afectan solo el 2% y encima son reversibles. Asi q nada q ver todo lo q decis

By TristanHeavyMetal
Hola Millo saludos

Tú crees que todos los transplantes de cabello resulten en una carnicería ?

Aquí te muestro un magnífico trabajo del doctor Bret Bolton en USA

A pesar de que usa la técnica FUSS (fut cirugía de tira) creo que es un magnífico trabajo

Yo en lo personal si lo llegara a requerir no optaría por la FUE sino por la FUSS preferiría "la mínima probabilidad de una cicatriz (que es realmente mínima probabilidad) a un injerto de poca densidad

Por otra parte te tengo una pregunta

He oído algunas buenas referencias del doctor Chueco y tú qué eres de Argentina que opinas de el ?

Método FUSS paciente "Aldo" doctor Brett Bolton método FUSS

Precios oscilan entre 6000 Usd a 20000 Usd para los casos severos

Más Info (juro que no soy promotor )

http://Www.greathairtransplants.com

Frontal
Imagen

Foto de perfil

Imagen

Me interesa tu opinión del dr Chueco en Argentina

Saludos cordiales

By TristanHeavyMetal
Agrego otros casos

Paciente "Paul"

Pero mirá esa densidad pibe!!!

Imagen

Y otro paciente "Bill"

(Nunca se es demasiado viejo para tener un pelaZo )

Método FUSS

Imagen

Otro caso paciente con aerata

Imagen

Otro (el típico Calvo que vemos en la calle o espejo )

Imagen

Hay algo que no entiendo en este mundo de la calvicie y es el comentario "pero me dejan una cicatriz" vaya p*tada de comentario al parecer es preferible tener esas horrendas entradas a una imperceptible rajadilla (que nunca veras)

Y con listas de espera de 2 o 3 años y precios de 10650 euros creo que USA (con todas sus regulaciones hiper estrictas de profesionalismo médico ) 6000 Usd son mejor opción

1 porque la FUSS no cuenta cuantos pelos te injertan sino cuAnta densidad puedes ganar

2 porque FUSS ofrece la posibilidad de mayor sobrevivencia de pelos injertados

Y créanme dos cosas

1 algunas cicatrices de FUE son más horribles que las de FUSS

2 que estos amigos en las fotos ahora tienen más sexo que yo en toda mi p*ta vida

Por cierto anunció que en unos pocos días les mostraré por fin el resultado de 6 meses de NoFap (para probar de una vez si es charlataneria religiosa o no)

Saludos !!!

By Simo
Hola fijate la pagina injerto capilar argentina, el dr chueco es lo mas peofesional y exelente q hay! Yo quizas para diciembre haga una consulta para operarme la linea frontal cn las entradas.
Yo cn la fuss no arriesgaria, hay gente q se lamenta q el injerto le qdo mal y encima d eso no se pueden rapar xq se le ve la cicatriz de oreja a oreja

By Atento
Para mi por más excelente que sea el profesional, es más que recontra limitado el número de pelos que se pueden transplantar y entonces también lo es el resultado.

By TristanHeavyMetal
Davidubi escribió:
TristanHeavyMetal escribió:Tiene página el dr chueco ????
tienes un banner abajo del todo.
Gracias davidubi ya lo visite y vi algo que no me gusto

Ya puse mi opinión en otro thread

Estoy buscando donde conteste para pegar mi opinión

Saludos amigo

By Atento
TristanHeavyMetal escribió:Hola Millo saludos

Tú crees que todos los transplantes de cabello resulten en una carnicería ?

Aquí te muestro un magnífico trabajo del doctor Bret Bolton en USA

A pesar de que usa la técnica FUSS (fut cirugía de tira) creo que es un magnífico trabajo

Yo en lo personal si lo llegara a requerir no optaría por la FUE sino por la FUSS preferiría "la mínima probabilidad de una cicatriz (que es realmente mínima probabilidad) a un injerto de poca densidad

Por otra parte te tengo una pregunta

He oído algunas buenas referencias del doctor Chueco y tú qué eres de Argentina que opinas de el ?

Método FUSS paciente "Aldo" doctor Brett Bolton método FUSS

Precios oscilan entre 6000 Usd a 20000 Usd para los casos severos

Más Info (juro que no soy promotor )

http://Www.greathairtransplants.com

Frontal
Imagen

Foto de perfil

Imagen

Me interesa tu opinión del dr Chueco en Argentina

Saludos cordiales
Leí que dijo que la dht es una hormona basura.. la habrá comprado a la matrícula o será solo un rumor sin asidero?