Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By MarlonBaldo
Pues veréis, yo tengo la línea de crecimiento de pelo de mi padre: frente altísima y amplia, irregular en el centro y con entradas pronunciadas. Mi padre siempre ha tenido ese pelo y no parece que se vaya a quedar calvo pero mis entradas se están empezando a unir sospechosamente (en plan Jude Law).

Por lo tanto, ¿ES POSIBLE HEREDAR EL PELO DE MI PADRE PERO LA ALOPECIA DE MI ABUELO MATERNO?
De ser así me ha tocado la lotería... Y con solo 22 años.

Gracias y un saludo.
By Evan
Una cosa es el tipo de pelo que tengas (grosor, textura etc) y otra su sensibilidad a la DHT (hormona que hace que el pelo se caiga) asi que es perfectamente posible que tengas el tipo de pelo en general de tu padre pero la disposición a la caida de otro ascendiente.

Regístrate para ver menos publicidad

By timothyferriss
La genética juega un papel importante en la pérdida de cabello, y es posible heredar ciertos patrones de calvicie de tus padres y abuelos. En tu caso, parece que tienes ] la línea de crecimiento de cabello similar a la de tu padre, lo que indica una predisposición genética a ese patrón específico.
Última edición por jake el Lun Oct 02, 2023 8:16 am, editado 1 vez en total. Razón: spam