- Sab Abr 29, 2017 5:44 pm
Hola Colemanvlc qué tal.
Te cuento mi experiencia. Yo fui con un amigo en Septiembre de 2014 a Estambul (él llevaba más tiempo mirando opciones porque se había hecho lo de la cicatriz anteriormente), miramos con Istanbulhaircenter, clínica de la cual teníamos las únicas referencias de foros etc y la verdad es que muy bien. Pagamos 2000€ por todo, aparte los aviones....con todo me refiero a las 3 noches de hotel, a la operación de 9 horas y a toda medicación postoperatorio. También te digo que esas 9 horas son duras. La técnica FUE está muy bien, te repuebla bastante toda la zona delantera y de arriba, pero también te digo por mi experiencia, la de mi amigo y otras muchas que he visto en foros, que no vale para tapar el cartón, la calva de atrás, donde la irrigación de la sangre es peor por todo, por gravedad, porque llega menos etc (de ahí que igual alguna vez has oído que no hay casi indios calvos y es porque frecuentemente van a masajearse la cabeza entera, allí es típico, y con ello logran indirectamente provocar mayor circulación de sangre en esa zona). Casos distintos hay también....mira el antes y el después del portero del Español, Diego López...menudo cambio, eso sí, creo que con un doctor de Madrid y aquí hablamos de mucho más dinero.
Conclusión: Tras someterme a la dura operación y también molesto postoperatorio, yo no haría la técnica FUE de nuevo, aunque reconozco que a mis 40 años actuales me ha rejuvenecido bastante y sí micropigmentación con *** por ejemplo que es lo que estoy mirando desde hace un tiempo por internet y que seguramente proceda a hacerme tras el verano, para evitar todo el sol de esta época.
Saludos.