Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juan Gaston
Buenos dias, me gusta mucho el foro, soy de leerlo bastante para mantenerme informado y bueno en este caso les comento de mi situacion, tengo 23 años y comence a notar una caida execiba del cabello, mas cuando me ducho generalmente noto como 20 cabellos por mano y cuando duermo a veces se me caen muchos y a veces no tanto, mi dermatologo me receto keto para cuando me baño y que lo use todos los dias, por que tengo el cabello muy grasoso y finas una vez por día, la cuestion es que tengo miedo de tomarlo por los efectos secundarios. Mi derma me dijo que segun ella la caida se debe a la estación del año, pero bueno queria saber su opinión, mi padre es calvo y tengo dos hermanos mayores que tienen alopecia androgenetica mas avanzada y que empezaron con la caida a los 19, 20 aproximadamente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Dreamer
Hola Juan:

Según mi humilde opinión, por lo que comentas es alopecia androgenética (AGA). Además la parte hereditaria es bastante clara.

Me resulta un poco confuso lo del ketoconazol todos los días. Tengo entendido que es para usarlo como mucho 3 veces por semana.

Los efectos secundarios del finasteride son relativos. En mi caso no me ha afectado, y llevo más de 10 años tomandolo.

Un saludo

By Juan Gaston
Gracias por contestar Dreamer, sobre los efectos secundarios del finas, no tuviste ninguno? Ni siquiera los iniciales que todos dicen?

By Dreamer
Confieso que algo noté con la líbido durante las primeras semanas, pero no se si era autosugestión mía.

Te garantizo que todo bien :D

By Jimalone
Con el finas te pasa lo que a muchos, que lees en el foro algún post que dice que provoca tentativas de suicidio o castración y te dan taquicardias sólo de pensar en tomarlo. Yo lo empecé a tomar y me fue bien, la sugestión es una enfermedad.