Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aretx
Hola buenos días, veo que por aquí hay bastante gente bien informada, quería saber si ¿alguien se ha operado con el doctor kul? ¿ alguien puede contar como fue un poco su experencia y fotos del antes y del después? solo he encontrado a un chico en este foro y el resultado me parece bastante bueno , yo me opere en en el 2014 en una clínica de Barcelona y mi experiencia no ha sido buena la verdad, me operaron con la técnica de la tira y me han dejado una banda algo ancha y una cicatriz, bueno y según he leído los mejores profesionales están en Estambul ya que en cuanto calidad / precio no tiene ni punto de comparación con España. Bueno muchas gracias de antemano espero sus opiniones...

Regístrate para ver menos publicidad

By MOBY DICK
aretx escribió:Hola buenos días, veo que por aquí hay bastante gente bien informada, quería saber si ¿alguien se ha operado con el doctor kul? ¿ alguien puede contar como fue un poco su experencia y fotos del antes y del después? solo he encontrado a un chico en este foro y el resultado me parece bastante bueno , yo me opere en en el 2014 en una clínica de Barcelona y mi experiencia no ha sido buena la verdad, me operaron con la técnica de la tira y me han dejado una banda algo ancha y una cicatriz, bueno y según he leído los mejores profesionales están en Estambul ya que en cuanto calidad / precio no tiene ni punto de comparación con España. Bueno muchas gracias de antemano espero sus opiniones...
Hola aretx,

Podrías decirnos en qué clinica te operaste?

En cuanto a calidad\precio depende mucho de tus expectativas ya que los considerados buenos en Turquia tienen el mismo precio o similar a las "Europeas".

Saludos.

By calvasinremedio
Sobre la operacion fuss que te hicieron me parece que fue una chapuza la cicatriz es bastante ancha y parece que no te la cerraron con cierre tricofitico ,aparte de esto te la hicieron muy alta , seria bueno saber donde te operaron para que otros no caigan ,ya tienes experiencia con esta clinica que te opero y sabes que hay clinicas malas con eso te digo que para elegir una segunda clinica para operarte mires casos y elijas tu mismo ,sobre el doctor que preguntas estuvo un tiempo de moda por el foro hasta que opero a una chica puedes ver el caso por el foro el nick es generador este caso no acabo bien y la clinica no respondio ,tambien tiene fama este doctor de usar grafts multiples en primeras lineas ,mi consejo busca casos por el foro parecidos al tuyo y condoctores reconocidos y si puedes ver alguno en persona mejor