Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Miguelett
Buenas a todos. Sufro de Alopecia Androgenetica, tengo 37 años y desde los 23 hasta los 33 estuve tomando Propecia, tuve que dejarlo por recomendacion medica debido a un problema de prostata. Como el pelo cada vez va a menos, desde hace 2 años ya tengo coronilla y el avance de las entradas no para, me he cogido cita para octubre de cara a realizarme un implante. El caso es que tengo una gran duda ya que al tener aun pelo por la parte frontal pero la alopecia continuara por nuestro tipo de alooecia ¿Deberia de esperar a que cayera casi todo el pelo que aun va a caer antes de dar al implante o cuanto antes lo haga mejor? Lo digo porque implantaria por entradas y coronilla pero la caida seguiria por la zona que aun tengo pelo pero que geneticamente esta listo para ir cayendo y medicacion como propecia no puedo o debo tomar. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda, os puedo colgar fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ,si te operas ahora esta claro que tendras que volver a operarte en un futuro ya que el pelo nativo que te queda normalmente esta destinado a caerse aunque no siempre ,al no poder tomar medicacion que es lo unico que puede retrasar esa perdida y asi alargar un poco tener que operarte de nuevo ,no se si el medico tambien te prohibio dutasteride aunque supongo que si o saw palmetto ,sobre esperar a que caiga todo para operarte tampoco lo veo bien lo mismo se estanca y llegas a viejo asi ,si tu donante te lo permite puedes hacer el frontal ya que es una parte importante y que te cambia la imagen y en un futuro la coronilla y resto

By Miguelett
Gracias por vuestros comentarios. Tengo cita con el Dr Freita para Octubre, me aterra la idea de no poder hacerme el transplante ya que veo tan buenos resultados. Si veis la parte frontal aun tengo algo de Pelo pero las entradas y la coronilla desde que no tomo Propecia van poco a poco a mas no se bien si me hacen el implante si cantará un poco que el pelo de las entradas que no reacciona con la DHT imagino que crecera mas rapido y fuerte que el del frontal. Aunque tampoco se si por el frontal aun teniendo pelo pueden poner grafs.

By Clareando
Miguelett escribió:Gracias por vuestros comentarios. Tengo cita con el Dr Freita para Octubre, me aterra la idea de no poder hacerme el transplante ya que veo tan buenos resultados. Si veis la parte frontal aun tengo algo de Pelo pero las entradas y la coronilla desde que no tomo Propecia van poco a poco a mas no se bien si me hacen el implante si cantará un poco que el pelo de las entradas que no reacciona con la DHT imagino que crecera mas rapido y fuerte que el del frontal. Aunque tampoco se si por el frontal aun teniendo pelo pueden poner grafs.
Una pena que tuvieras que dejar el propecia.. bueno a ver que te dice en la consulta, pero sobretodo va bien para preservar una zona donante de calidad y que no te vaya a mas tan rápido la calvicie, si lo dejaste por un tema secundario una lástima, a ver como va la cosa, muchísima suerte Miguelett y no te preocupes que todo saldrá bien.

Un saludo!!

By Clareando
Miguelett escribió:Buenas a todos. Sufro de Alopecia Androgenetica, tengo 37 años y desde los 23 hasta los 33 estuve tomando Propecia, tuve que dejarlo por recomendacion medica debido a un problema de prostata. Como el pelo cada vez va a menos, desde hace 2 años ya tengo coronilla y el avance de las entradas no para, me he cogido cita para octubre de cara a realizarme un implante. El caso es que tengo una gran duda ya que al tener aun pelo por la parte frontal pero la alopecia continuara por nuestro tipo de alooecia ¿Deberia de esperar a que cayera casi todo el pelo que aun va a caer antes de dar al implante o cuanto antes lo haga mejor? Lo digo porque implantaria por entradas y coronilla pero la caida seguiria por la zona que aun tengo pelo pero que geneticamente esta listo para ir cayendo y medicacion como propecia no puedo o debo tomar. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda, os puedo colgar fotos.
Por cierto sobre como avanzará la alopecia etc..tal y como te han dicho te hacen un estudio y lo más seguro que lo tuyo sea en dos operaciones si tienes buena donante, lo primero seria primera linea entradas y midscalp, y la última reforzar midscalp y coronilla, vaya, es lo que se suele hacer, no te comas mucho la olla aunque se que es dificil..piensa que en breve mata de pelo ahí delante!!

By Carlos_001
Hola compañero, te contesté en mi hilo, y ahora veo que ya tuviste un problema con el finasterida.

En cualquier caso, la zona de atrás es más difícil que se caiga y yo creo que eres perfectamente operable si tienes buena donante como ha dicho un compañero.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es acudir a una clínica y nadie mejor que ellos te van a aconsejar. Así que en Ocutubre te dirán pero creo que puedes acudir a otros con cita más próxima.

un saludo tio, nos vas contando como van saliendo las cosas. :)

By Miguelett
Carlos_001 escribió:Hola compañero, te contesté en mi hilo, y ahora veo que ya tuviste un problema con el finasterida.

En cualquier caso, la zona de atrás es más difícil que se caiga y yo creo que eres perfectamente operable si tienes buena donante como ha dicho un compañero.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es acudir a una clínica y nadie mejor que ellos te van a aconsejar. Así que en Ocutubre te dirán pero creo que puedes acudir a otros con cita más próxima.

un saludo tio, nos vas contando como van saliendo las cosas. :)
Muchas gracias Carlos. Ya he leido en tu hilo el tema del Finasteride, pues estuve 10 años con el caso es que algunos medicos y urologos me dicen que el problema que tuve y del que aunque pocas aun sigo padeciendo algo es debido a Finastetide y otros me dicen que no. El caso es que sa mucho respeto, a ver en octubte que me dice Freitas ya os contare porque tengo muchas ganas de hacerme el implante. Un abrazo a todos