Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola

Hace aproximadamente un mes escribi un post, pidiendo ayuda pues acudi al dermatologo, de la seguridad social, no se molesto demasiado en mirarme de echo me miro un poco por encima sin tocarme ni la cabeza, me dijo que tenia alopecia androgenetica, y que era normal que se callera el pelo..
Le dije que habia oido hablar de minoxidil y propecia, me dijo que si, me receto..

El propecia todavia no e empezado con el , Minoxidil (regaxidil) al 5% una vez al dia, me lo doy por la noche, y el fungarest dos veces por semana, el caso es que tengo unos picores horribles del cuero cabelludo y ademas noto el pelo como mas debil..
Llevo una semana de tratamiento .
¿A que se debe? ¿ira a mejor?
By xero77
En una semana no creo que veas resultados capilares.... eso si, esos productos que mencionas solo pueden tener efectos capilares buenos... nunca malos... tal vez lo de los picores es que eres alergico a alguno de sus componentes...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Esos picores ya se te van a pasar , seguramente es porque te tienes que acostumbrar al minoxidil y muchas veces cuando uno empieza a usarlo le pasa lo mismo, espera unos dias que se te tendria que ir. Obviamente me imagino que te estas colocando 1ml no ? Otra consulta es por algun motivo que no te lo colocas dos veces al dia ?

Saludos !!!

By nando_madrid
hoLAS De Nuevo , gracias por responder.

No me lo doy dos veces al dia, no se el medico me dijo que una vez por la noche, pero vamos tampoco me presto mucha atención, me lo puedo dar dos veces al dia..?

Otra cosa os comento me mando el champu y me dijo por la noche aplicas minoxidil y por la mañana el champu, y no era fungarest, pero no lo e comprao todavia y no encuentro ahora el papelito donde lo tenia apuntao..

saludoss

By Nico
Hola Como estas !!!

Claro que puedes aplicarte el minoxidil dos veces al dia , es mas eso es lo mas conveniente, si lo puedes hacer te diria que lo hagas asi , lo que si tienes que dejar pasar como minimo 8 horas entre aplicacion y aplicacion. En cuanto al champo con keto puedes comprar el Fungarest o Ketoisdin y usarlo dos veces a la semana y para el resto de los dias el que mas te guste a vos.

Saludos !!!!!