- Mar Abr 18, 2017 6:30 am
Hola señores! Q tal? Espero me conteste alguien puesto que llevo leyendo hace muuuucho tiempo. Bueno, les cuento: un buen día decidí cambiar mi mi imagen un poco y se me presentó (esas cosas de la vida) la posibilidad de usar Minoxidil para la barba. Así que sin mucho pensarlo fui a comprar el dichoso mino ( soy de Perú, pague 50 soles x el frasco de 5% marca nohonex ) ¿que decirles? Me creció barba en 6 meses pero precisamente empecé a perder pelo por aquellos meses (extraña coincidencia) lo cierto esq desde noviembre aproximadamente vengo perdiendo mucho mucho pelo (con caída de pelo largo, cabello miniaturizado). Cada vez que nos jalo un poco el pelo! Se cae horrible. Hace un mes vengo tomando finasteride (folcres) pero a los 20 días sentí dos cosas : dolor en el pecho izquierdo (jamás antes sentido) e impotencia ¿qué decirles? Me asuste! Así que ese mismo día no tome la.pastilla y decidí tomarla interdiario pero.el.pelo seguía cayendo, así que.por ahí leí que era mejor tomar media pastilla diaria que una completa diaria. Así que así estuve tomando, pero como no veo efectos decidí subir la.dosis a 1 pastilla completa un día y, al siguiente, media pastilla. ¿mi situación actual? Un poco jodida la verdad (deprimido a mil) pero hoy me corté chiquito para disimular. Siendo así, les pregunto a ustedes 3 cosas (quedaré muy agradecido si me contestan): 1) el uso de Minoxidil en la barba pudo causar mi alopecia?, 2) que opinan de como tomo finasteride?, 3) llevo un mes con finas y no noto cambios: el pelo sigue cayendo. Me hará efecto el finas?
Ahhh olvide decirles! Estuve usando Minoxidil desde noviembre en el pelo pero dios sabe por qué pero me hizo tanto tanto daño que lo deje: se me caía el pelo a mares y no ví gran mejoría. Así las cosas, por aquí trataré de dejarles una foto del día de hoy para leer sus opiniones y xq no ? Algún comentario de aliento!
Ahhh olvide decirles! Estuve usando Minoxidil desde noviembre en el pelo pero dios sabe por qué pero me hizo tanto tanto daño que lo deje: se me caía el pelo a mares y no ví gran mejoría. Así las cosas, por aquí trataré de dejarles una foto del día de hoy para leer sus opiniones y xq no ? Algún comentario de aliento!