Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Avería
Tengo 19 años y no tengo esperanzas de no quedarme calvo ya que nadie en mi familia ya sea materna o paterna tiene pelo.
No me voy a hacer la prueba esa del AGA porque la tengoy así ahorro dinero, tengo entradas (no muchas) pero lo que me ha empezado a preocupar es la cantidad de pelo que he dejado en la almohada, peine estas últimas dos semanas cuando antes no dejaba ni uno.
Llevo leyendo el foro desde fuera hace dos años más o menos y hoy me he decidido a hacerme una cuenta y así ver respondidas mis dudas por vosotros que seguro que sabréis más que yo por vuestra experiencia en esta maldita lucha.
Lo primero y más importante es que ando escaso de dinero así que la primera pregunta es: ¿Cuánto cuesta al mes el tratamiento del Minoxidil que es el que me mandarían según leo por el foro?
Por supuesto empezaría a tomar té verde, levadura de cerveza y nueces además de empezar a salir a correr, que ¿realmente se nota en el pelo la ingesta de estos alimentos o es solo a nivel de vida sana lo notorio?
Por último: ¿qué champús recomendáis para el pelo, siempre refiriéndome a las marcas comerciales? Yo uso HS y no creo que sea bueno para el pelo, pero ya os digo que sabréis más que yo.
Agradezco a todo aquel que lo haya leído y dedicado su tiempo a ello y más aún al que me pueda aconsejar.
By Avería
Edit: no es tema de estrés , ando igual que siempre en este tema.
Y con lo del champú me refiero a que sean adquiribles fácilmente y no en farmacia.

Regístrate para ver menos publicidad