Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By CabesaBolo
Que tal?

Tengo 20 años, y a principios de Enero, hace hoy 4 meses, fui al dermatólogo porque noté que tenía una falta de densidad en la parte posterior y se estaba empezando a ver el cartón. Estaba en un Grado II en la escala.
Nada más verme el dermatólogo me recetó finasteride 1mg y desde entonces lo estoy tomando.

El caso es que leyendo a otra gente que también lo usa me he dado cuenta de que en mi ha tenido un efecto bastante diferente al de la mayoría.
Desde que empecé a tomarlo noté un aumento de la líbido bestial. Antes era capaz de estar días o semanas y masturb*rme o tener relaciones. Pero ahora no soy capaz de aguantar solo día. También he notado un fuerte aumento la confianza en mi mismo.

Respecto al pelo en tan solo 4 meses que llevo he recuperado la densidad normal que tenía y me ha salido un montón de pelo nuevo. Las entradas, algo que me tenía preocupado porque se veían cada vez más prominentes, han dejado de ser un problema.

No he tenido ningún tipo de shedding y sinceramente, ahora tengo un pelo muy fuerte, grueso y que apenas se cae (Tan solo veo 1 o 2 pelos cuando salgo de la ducha).

Tengo que decir que también he estado tomando levadura de cerveza, pero de forma intermitente y al 2 mes de llevar con el finasteride. Que por cierto los resultados los empecé a notar a partir del 3º mes, no como a mucha gente que dice que le tarda sobre 6 u 8 meses.

No sé, quería compartirlo porque he estado buscando pero nadie parece que haya tenido una experiencia similar... Yo la verdad estoy muy contento y voy a seguir tomándolo hasta que me diga el dermatólogo.

Me gustaría saber qué opinais y cómo puede ser esto del aumento de la líbido si en teoria el finas lo que hace es reducir la DHT.

En fin, un saludo! :)
By Matthew
Si puedes acompañar tu testimonio con fotos, genial :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
fotos, fotos a ver que fuerte esta ese pelo

Había leído en otros foros en inglés de dos (tres contigo) casos donde el finas provocó una reacción contraria a los que se señalan como efectos secundarios (dificultad para tener erecciones)

En primer lugar quiero señalar que la falta de erecciones solo le pasa a un porcentaje menor de los usuarios

En tu caso (aumento de la potencia) los otros dos casos eran -igual que tú- personas que no rebasaban los 23 años

La única explicación que encuentro es que al reducir tus niveles de conversión a DHT en tu suero sanguíneo hubo más presencia de testosterona libre y eso podría explicar esa reacción.

Cabe señalar que tomando en cuenta que los que les pasó esto tienen un rango de edad muy parecido al tuyo este efecto Positivo podría deberse a que eres muy joven

saludos

By CabesaBolo
Gracias por tu respuesta Tristan, puede que como dices sea por la edad... Aún así me extraña bastante, porque ya te digo que es que el aumento es bestial. Estoy más salido que el pico una plancha, fuera coñas.

Aqui también os dejo un par de fotos.

La primera es de antes de empezar el tratamiento, no me estoy sujetando el pelo con la mano y por eso parece un poco menos de lo que era pero bueno.

La segunda foto es después de llevar 3 meses con finasteride y 1'5 de levadura de cerveza.

Imagen

Imagen