Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ippon
Hola a todos! Simple pregunta. Mi dermatólogo me dijo en su día que el pelo se le cae igual a todo el mundo, pero el problema está en cuando no vuelve a nacer (va miniaturizando). Por lo que nunca he estado pendiente de cuanto se me caía. Últimamente veo mucha gente en el foro que afirma que con medicamentos etc nota como "se caen menos pelos", pero esto no tiene sentido según lo que me dijo el dermatólogo. Entonces... que es lo real? Porque llevo dos años con finas y 10 con minoxidil y el pelo lo tengo casi igual, he empeorado realmente poco o nada, aunque sigo notando que se me caen bastantes pelos después de aplicarme el minoxidil por la noche. Después de aplicarlo y me sacudo el pelo para que caigan en el lavabo y siempre veo 20 o así! Aunque quizás es porque lo tengo medio largo y muy rizado (es posible que los que se me vayan cayendo a lo largo del día se queden enredados en los otros pelos y solo se caen definitivamente al sacudirme el pelo después de aplicarme el minoxidil.
Se deberían caer menos pelos o está en lo cierto mi dermatólogo?
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By gomez
yo que sepa cuando uno tiene AGA no nota una caída abundante de cabello o simplemente nada de caída, sino que con el paso del tiempo el cabello que sale se va haciendo cada vez más débil y de mala calidad hasta que el fuliculo no produce mas cabello, en cambio si hay una caida brusca el cabello se puede deber a desistintos factores como anemia, falta de vitaminas, efluvios telogenos y asi,,,,

es lo que me ha comentado los dermatologos a los que eh ido, tal vez este equivocado, habra que esperar a que alguien conteste que realmente conosca y sepa de esto

Regístrate para ver menos publicidad