Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia con ellste tratamiento (alocare 1mg una vez al día y Minoxidil 5% 2 ml al día). Llevo con el tratamiento dos meses y medio. Así estaba el día antes de empezar:
Imagen
Imagen
Imagen
Dos meses después de comenzar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que estoy super contento, ya noto bastante diferencia, me están saliendo un montón de pelos nuevos en las entradas, incluso la peluquera me preguntó si me estaba rapando esa zona jejeje... No noté el efecto shedding, espero que esto no sea algo temporal y que siga por este camino, porque la verdad es que estoy gratamente sorprendido! A ver que pasa durante los siguientes meses! :)
pelazo ! muy buena recuperación; aunque no partias de una pesima condicion, si podias empeorar . ha sido buena decision empezar un tratamiento y tambien muy alentador no haber sufrido sheding con el minoxidil , disculpa , que edad tienes ?

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias! La verdad es que mi idea era al menos quedarme como estaba.. en las fotos se ve una situación peor que en persona (no escogí las más favorecedoras jeje), pero quería al menos que no fuera a más, que no avanzase... Aunque llevaba así mucho tiempo, no notaba que se me cayese el pelo... Tengo 33 años!
Gracias a todos por el foro, es muy alentador!

Hola foreros!!

Voy a subir fotos de la evolución de mi tratamiento y el resultado...

Mi impresión es que tengo más pelo que antes, más fuerte, que se clarea menos... Está más oscuro de lo que era (he dejado casi de considerarme rubio oscuro, jaja), pero estoy satisfecho con el resultado.

Pegas: Los pelos nuevos de las entradas se han quedado en unos 3-4 centímetros, y de ahí no han seguido creciendo; en la zona de la coronilla sigo notando menos densidad que en el resto de la cabeza.

Por lo demás, ningún problema de ningún tipo. Sigo muy contento, y llevo ya 9 meses de tratamiento.

Ya me diréis cómo lo veis! Acepto consejos! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta, yo me aplique minoxidil al 5% una sola vez y después leí de los efectos secundarios y shedding y preferi dejarlo, esa aplicación puede hacer que se me caiga el cabello? Y fui a un dermatólogo que me recomendó aplicármelo solo una vez cada dos días porque tengo 21 años y no tengo mucha perdida por ahora, pero si noto las entradas, Uds que dicen? Esa primera aplicación sin continuación produce algún efecto negativo?
Y funcionará si me lo aplicó una vez cada dos días? Porque leí que los efectos secundarios muchas veces son por mala aplicación.

The lizard king escribió:Una pregunta, yo me aplique minoxidil al 5% una sola vez y después leí de los efectos secundarios y shedding y preferi dejarlo, esa aplicación puede hacer que se me caiga el cabello? Y fui a un dermatólogo que me recomendó aplicármelo solo una vez cada dos días porque tengo 21 años y no tengo mucha perdida por ahora, pero si noto las entradas, Uds que dicen? Esa primera aplicación sin continuación produce algún efecto negativo?
Y funcionará si me lo aplicó una vez cada dos días? Porque leí que los efectos secundarios muchas veces son por mala aplicación.
Yo no noté ningún efecto secundario ni efecto shedding de ningún tipo, de hecho empecé a notar los resultados desde el segundo mes...
Por supuesto que por una aplicación no vas a tener ningún tipo de efecto secundario, no te preocupes.. yo no lo usaría cada dos días, si te decides a usarlo, úsalo en la dosis recomendada... A lo mejor te arriesgas a gastarte el dinero y al efecto shedding, pero sin conseguir los resultados esperados. Mi consejo es que lo uses unos meses y si ves que no te va bien, que lo dejes, pero mínimo 6 meses

Nathan Bedford escribió:Se te ve genial. Felicidades. La dosis que estas tomando ¿es 1mg diario?, ¿has sufrido algún efecto secundario?.
Saludos
Hola! Ya te había respondido pero no me aparece la respuesta, así que a lo mejor acaba saliendo doble..
Uso 1 MG al día de Finasteride, y 2 ml de Minoxidil. Efectos secundarios ninguno, de ningún tipo, ni siquiera efecto shedding...

Se te ve muy bien, muy natural y sano. Tuviste ya una buena mejora y seguro que puedes conseguir mejor resultado con un año más. Tengo un pelo parecido al tuyo y quería hacerte una pregunta. ¿Qué largo de pelo tienes en cm por la parte superior y flequillo? Un saludo!!

TUPÉ2020 escribió:Se te ve muy bien, muy natural y sano. Tuviste ya una buena mejora y seguro que puedes conseguir mejor resultado con un año más. Tengo un pelo parecido al tuyo y quería hacerte una pregunta. ¿Qué largo de pelo tienes en cm por la parte superior y flequillo? Un saludo!!
Hola! Gracias por tu mensaje y por los ánimos... Alguien sabe si seguiré notando resultados con el paso de los meses/años? No sé si pasados X meses te mantienes, o si la cosa sigue mejorando...
En cuento al largo en centímetros no sabría decirte, nunca lo he pensado jajaa, pero supongo que 6 o 7 CMS, tanto en flequillo como en el resto de la parte superior de la cabeza..

Pues mira yo te puedo contar sobre mi experiencia, que además empecé en un estado parecido al tuyo y tenemos una cabellera similar.
Como te digo empecé a finales del 2009 a tratarme. Yo perdí bastante pelo en aquella época por un tratamiento que tuve que tomar y épocas de stress que me dejaron ko. El caso es que igual que tu pronto empezó a hacer efecto el tratamiento, con bastante shedding en mi caso, y fui recuperando densidad durante los casi tres años que lo mantuve hasta el punto de llegar a tener una mata espectacular, y te digo que cuando empecé estaba bastante tocado. Dejé el finas porque me veía muy bien y dije "me doy un descanso".
Seguí solo con minox desde febrero de 2012 hasta noviembre de 2014, época de nuevo de bastante stress, que yo creo que me afecta mucho al pelo.

Ahora llevo casi tres años, desde noviembre de 2014 otra vez con minox y finas, a veces le meto alguna vitamina, y el caso es que sigo manteniendo un buen estado, siempre mejor que al comienzo, pero con épocas de pérdida de densidad.

Conclusión: en mi caso no deja de hacer efecto, voy manteniendo, pero si que noto unas pérdidas de densidad por épocas. Justamente este año después de verano noté mucha menor densidad, como si fuese una caída sincronizada, y ahora noto muchos pelos de menos de 1 cm. peleando para salir. Así que creo que puedo mejorar otra vez.

Estoy más o menos como tu, algo más de densidad general aunque quizás el frontal algo más tocado.

Una cosa que hice los primeros años era aplicarme el minox una sola vez al día por las noches, los 2 ml. a veces 2,5...y me peinaba todo hacia atrás. Para mi era una técnica buenísima y en la que confío mucho. Ahora no la hago pq vivo con mi novia y me da no se que presentarme en cama todo repeinado hacia atrás jajjajaja.

Un saludo.

TUPÉ2020 escribió:Pues mira yo te puedo contar sobre mi experiencia, que además empecé en un estado parecido al tuyo y tenemos una cabellera similar.
Como te digo empecé a finales del 2009 a tratarme. Yo perdí bastante pelo en aquella época por un tratamiento que tuve que tomar y épocas de stress que me dejaron ko. El caso es que igual que tu pronto empezó a hacer efecto el tratamiento, con bastante shedding en mi caso, y fui recuperando densidad durante los casi tres años que lo mantuve hasta el punto de llegar a tener una mata espectacular, y te digo que cuando empecé estaba bastante tocado. Dejé el finas porque me veía muy bien y dije "me doy un descanso".
Seguí solo con minox desde febrero de 2012 hasta noviembre de 2014, época de nuevo de bastante stress, que yo creo que me afecta mucho al pelo.

Ahora llevo casi tres años, desde noviembre de 2014 otra vez con minox y finas, a veces le meto alguna vitamina, y el caso es que sigo manteniendo un buen estado, siempre mejor que al comienzo, pero con épocas de pérdida de densidad.

Conclusión: en mi caso no deja de hacer efecto, voy manteniendo, pero si que noto unas pérdidas de densidad por épocas. Justamente este año después de verano noté mucha menor densidad, como si fuese una caída sincronizada, y ahora noto muchos pelos de menos de 1 cm. peleando para salir. Así que creo que puedo mejorar otra vez.

Estoy más o menos como tu, algo más de densidad general aunque quizás el frontal algo más tocado.

Una cosa que hice los primeros años era aplicarme el minox una sola vez al día por las noches, los 2 ml. a veces 2,5...y me peinaba todo hacia atrás. Para mi era una técnica buenísima y en la que confío mucho. Ahora no la hago pq vivo con mi novia y me da no se que presentarme en cama todo repeinado hacia atrás jajjajaja.

Un saludo.
Jajajajaja a lo mejor a tu novia le mola la idea, nunca se sabe jaja
Gracias por comentar tu caso, me anima mucho porque estoy muy contento con el resultado, pero me gustaría seguir mejorando, llegar a tener más densidad, sobre todo en la zona de la coronilla, que es la que se está resistiendo más.. además, en esa zona tengo el pelo más claro, y eso no ayuda...
Una duda que me surge es si esos pelos nuevos se van a quedar siempre cortos (4-5-6 CMS) o van a crecer como los demás..
Gracias amigo!

Bueno un largo de 4 o 5 cm. ya es muy aceptable, y yo creo que si llegan a esa medida pueden seguir creciendo sin problema. La putada son esos pelos de 1cm débiles que no dan arrancado y se quedan en eso.
A seguir dándole!! Un abrazo!

TUPÉ2020 escribió:Bueno un largo de 4 o 5 cm. ya es muy aceptable, y yo creo que si llegan a esa medida pueden seguir creciendo sin problema. La putada son esos pelos de 1cm débiles que no dan arrancado y se quedan en eso.
A seguir dándole!! Un abrazo!
Crecer han crecido, pero no tanto como el resto de pelo de mi cabeza jaja, veo que me he cortado el pelo ya muchas veces y nunca llega a igualarse, o el resto me crece y esos se quedan así, de ese largo.. pero bueno, ahi antes no había nada de nada, así que no me puedo quejar jajaja

Buenas a todos,yo estuve unos mese con minoxidil,pero me lo deje por tema de unos ligeros picores en la cabeza y tambien tenia caspa debido al producto. Sabeis como puedo solucionar el problema de la caspa??
Porque segun he visto los comentarios acerca de minoxidil junto con finas funciona muy bien,y me gustaria empezarlo he intentar evitar el efecro de la caspa. Gracias a todos y animo