Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

wow compañero , vaya suerte, tu aga es algo agresiva tomando en cuenta tu edad .. no puedes dar por perdida una batalla sin antes luchar ; seria buena idea empezar un tratamiento antes de tomar la decision de raparte , puede que mejores y reviertas en cierta forma la situación existe esa opcion

wow compañero , vaya suerte, tu aga es algo agresiva tomando en cuenta tu edad .. no puedes dar por perdida una batalla sin antes luchar ; seria buena idea empezar un tratamiento antes de tomar la decision de raparte , puede que mejores y reviertas en cierta forma la situación existe esa opcion

El finasteride funciona lo unico malo suelen ser los problemas de impotencia yo a los 4 meses de tomarlo me dio impotencia y tuve que dejarlo lo mejor es q vallas al dermatólogo y tomes la decisión el minoxidil no lo uses no trae más q complicaciones, tu alopecia es muy agresiva con lo joven q eres tienes q pensartelo muy bien lo de tomar finasteride por q te puede dar impotencia, un saludo.

rapate y evita problemas de impotencia sexual que de paso no te aseguran ni un pelin nuevo

millo escribió:rapate y evita problemas de impotencia sexual que de paso no te aseguran ni un pelin nuevo
Ya van 3 posts donde te veo haciendo un comentario así, y diciendo que no hay soluciones a la alopecia, que el finas da impotencia, que los trasplantes no funcionan, blahblahblah, cual es tu propósito en un foro llamado ''RECUPERAELPELO'' si en todos tus comentarios recomiendas a la gente resignarse o raparse? :roll:

Maldita genética escribió:Hola, que tanto funciona el finas, pese a mi edad si es agresivo el aga no,
El finas frena la caída, reduciendo la dht que afecta los folículos, también regenera algo (especialmente en coronilla) y da mayor ''salud'' o calidad al pelo, con un aga fuerte y teniendo 19 es poco probable que te den efectos secundarios por el finas, lo ideal sería que pruebes, también minoxidil si tenes el $ y no te molesta aplicarte algo en el pelo 2 veces por día (en mi caso opté solamente por el finas por eso).

También podrías ir cambiando de peinado, yo antes del AGA tenía pelo largo y 0 entradas, con entradas ya me corté el pelo y con el pelo seco y bajo luz normal (los espejos o un flash desde arriba hacen que se note más la baja densidad, pero en el ''mundo real'' no se ve tanto) siempre que digo algo de tener entradas o baja densidad me dicen exagerado porque no se nota.
Teniendo pelo grueso y ondulado podrías tener los lados cortos y arriba pelo ni largo ni corto y se notaría bastante menos que con la raya al medio y lados largos, y así aguantar con el finas hasta que puedas o quieras hacerte un trasplante, o decidas raparte en unos cuantos años más.

si, toma finas que no te vas a quedar calvo, es la solucion de la alopecia... y si no te la soluciona hacete un implante que quedan re bien!!!!!!!!!!!!!!!!!