Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SebastianAndres
Estimados, gracias a Dios encontré un foro activo que trate el tema de los problemas de la caida del pelo, me llamo Sebastian y soy de Chile, me la he pasado horas leyendo el foro informandome enormemente, lo que pasa es lo siguiente, tengo 23 años y ultimante este año el pelo se me ha caido DEMASIADO, mis entradas crecieron enormemente y mi remolino esta cada vez mas despoblado, paso mi mano por mi pelo y me llevo mas de 2 o 3 cabellos... mi autoestima esta por el suelo, no quiero salir a la calle y me da muchísimo miedo lavarme el pelo ya que se me cae demaciado, me da muchísima frustración ver mis manos después de pasarme el shampoo por el pelo, son mas de 40 pelos que se me caen cuando veo mis manos... amo mi pelo largo, nunca lo he tenido corto porque odio no tener mi pelo sin tocar como método de relajo, estimados que me recomiendan? estoy pasando por un pésimo momento y no quiero quedar sin pelo a mis 23 años... cabe mencionar que mi padre es calvo y toda la generación, quiero tener un pelo fuerte, sano y ya no mas salir de la ducha deprimido.. agradezco enormemente su ayuda están ayudando a un joven con problemas serios :(

pd: estoy usando un shampoo de vichy dercos, llevo 1 semana usándolo...

MUCHAS GRACIAS <3 :|
By pipa331998
Deberias ir ya a un dermatólogo que te ponga en tratamiento, conseguirás frenar la caída pero tienes que afrontarlo desde ya

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgeX
hola , tambien soy Chileno ! pues como te dijo pipa , es buena idea ir a un dermatologo , el tratamiento promedio recomendado por ellos regularmente es finasteride-minoxidil .

By Matthew
SebastianAndres escribió:Estos productos son muy caros?
Como con todo, depende de las marcas.
Minoxdil Rogaine en España son cerca de 60 euros, antes usaba un preparado de farmacia que no llegan ni a diez euros.
El finasteride igual. No recuerdo ahora mismo pero las que he usado (Alocare y Normon) no eran muy caras.
Hablo en España, más allá ni idea amigo.
Saludos.

By SebastianAndres
Agradecido, mientras tanto que recomiendan para evitar la caída? Dentro de fines de mes iré urgente a un dermatologo para un tratamiento, desde ya muchas grtacias

By Matthew
SebastianAndres escribió:Agradecido, mientras tanto que recomiendan para evitar la caída? Dentro de fines de mes iré urgente a un dermatologo para un tratamiento, desde ya muchas grtacias
Que no sean soluciones parciales, finasteride.
Si no puedes todavía pues prueba suplementos, vitaminas para el cabello... :wink:

By Matthew
SebastianAndres escribió:Agradecido, mientras tanto que recomiendan para evitar la caída? Dentro de fines de mes iré urgente a un dermatologo para un tratamiento, desde ya muchas grtacias
Por cierto, minoxidil no requiere receta que yo sepa :wink:

By JorgeX
hola otra vez . el minoxidil marca Anagen esta a $19.000 pesos en la farmacra Ahumada , y el finasteride Folipil 30 capsulas esta a $17.000 pesos , hay más valores pero te estoy señalando los más economicos en Chile , tambien hay complejos vitaminicos que aumentan la calidad capilar pero no hacen nada por la alopecia

By JorgeX
Davidubi escribió:
JorgeX escribió:hola otra vez . el minoxidil marca Anagen esta a $19.000 pesos en la farmacra Ahumada , y el finasteride Folipil 30 capsulas esta a $17.000 pesos , hay más valores pero te estoy señalando los más economicos en Chile , tambien hay complejos vitaminicos que aumentan la calidad capilar pero no hacen nada por la alopecia
eso en Chile es mucho o poco dinero? el minox aqui son unos $25.000 pesos y el finas una caja de 100 pastillas $62.000. a mi me parece buenos precios en España.
minox : 19.000 = 26 euros
finas: 17.000. = 24 euros

esos valores que expones estan en pesos Chilenos ? bueno a mi parecer los precios estan en un margen accesible para un Chileno promedio Soltero , no supone ninguna desestabilizacion economica pagar mensualmente eso ! por aqui la caja de 90 finasterides sale a 50 euros aprox .

By JorgeX
según parece estos medicamentos son más caros en España ! aunque tengo entendido que los salarios son superiores

By SebastianAndres
Hola muchas gracias por sus respuestas, estoy usando Vichy Dercos con Aminexil y distintas vitaminas.

By TristanHeavyMetal
Sebastián saludos hasta Chile

Un consejo avísale a tu derma cuando tengas la consulta que estás usando el vichy dercos es que creo que el amilexil es minoxidil (casi estoy seguro)

Por otra parte la caída podría deberse al shedding (en castellano muda) que al principio provoca el "dimoximil" que es un afecto que tienen ciertas sustancias cuando empiezan a funcionar

Saludos

By JorgeX
Davidubi escribió:
JorgeX escribió:según parece estos medicamentos son más caros en España ! aunque tengo entendido que los salarios son superiores
Por eso te lo decia, si aqui un sueldo mensual ronda los $1.041.779 (1500€) y salvo madrid y barcelona es dinero mas que suficiente para vivir y ahorrar mucho (soltero sin hijos) y mas o menos el precio del minoxidil es 15€ el bote y unos 19€ finasteride de la marca normon (30 tabletas), pensaba que alli seria un esfuerzo economico mayor.
vaya suerte ! por aqui un profesional universitario puede aspirar a un sueldo de 1500 Euros o más , para un chileno promedio , con estudios tecnicos o trabajos sin estudios solo 500 - 600 mas o menos , y ojo ! el salario minimo es mucho menos de 500 y mucha gente vive con 373 euros que es el minimo . para vivir alcanza el minimo , pero no ahorrar . un sueldo mas amplio permite ahorrar . vaya ! ya quisiera estar en España ! la madre Patria