pd: estoy usando un shampoo de vichy dercos, llevo 1 semana usándolo...
MUCHAS GRACIAS <3
Regístrate para ver menos publicidad
SebastianAndres escribió:Estos productos son muy caros?Como con todo, depende de las marcas.
SebastianAndres escribió:Agradecido, mientras tanto que recomiendan para evitar la caída? Dentro de fines de mes iré urgente a un dermatologo para un tratamiento, desde ya muchas grtaciasQue no sean soluciones parciales, finasteride.
SebastianAndres escribió:Agradecido, mientras tanto que recomiendan para evitar la caída? Dentro de fines de mes iré urgente a un dermatologo para un tratamiento, desde ya muchas grtaciasPor cierto, minoxidil no requiere receta que yo sepa
Davidubi escribió:minox : 19.000 = 26 eurosJorgeX escribió:hola otra vez . el minoxidil marca Anagen esta a $19.000 pesos en la farmacra Ahumada , y el finasteride Folipil 30 capsulas esta a $17.000 pesos , hay más valores pero te estoy señalando los más economicos en Chile , tambien hay complejos vitaminicos que aumentan la calidad capilar pero no hacen nada por la alopeciaeso en Chile es mucho o poco dinero? el minox aqui son unos $25.000 pesos y el finas una caja de 100 pastillas $62.000. a mi me parece buenos precios en España.
Davidubi escribió:vaya suerte ! por aqui un profesional universitario puede aspirar a un sueldo de 1500 Euros o más , para un chileno promedio , con estudios tecnicos o trabajos sin estudios solo 500 - 600 mas o menos , y ojo ! el salario minimo es mucho menos de 500 y mucha gente vive con 373 euros que es el minimo . para vivir alcanza el minimo , pero no ahorrar . un sueldo mas amplio permite ahorrar . vaya ! ya quisiera estar en España ! la madre PatriaJorgeX escribió:según parece estos medicamentos son más caros en España ! aunque tengo entendido que los salarios son superioresPor eso te lo decia, si aqui un sueldo mensual ronda los $1.041.779 (1500€) y salvo madrid y barcelona es dinero mas que suficiente para vivir y ahorrar mucho (soltero sin hijos) y mas o menos el precio del minoxidil es 15€ el bote y unos 19€ finasteride de la marca normon (30 tabletas), pensaba que alli seria un esfuerzo economico mayor.