Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ArturoR
Bueno ayer me pegue toda la noche leyendo lo que mas me interesaba de este foro, que era tratar la alopecia con finas y minox.
Despues de leer casos y casos, algunos increíble y otros no tanto, me he decidido por seguir mi transcurso, paso de luchar contracorriente, dejaré que se me caiga el pelo como se le cayo a mi padre y mi abuelo, me centraré en apuntarme en el gym, tatuatme, ponerme fuerte y me raparé dejandome la barba que me gusta como queda y ahora se lleva mucho, me daré tiempo y en el momento en que note esa "calva" me operaré aunque tenga que hacerlo dos veces, debo decir que tengo 20 años y quizás este cometiendo el mayor error de mi vida que alomejor gracias a mi edad estoy a tiempo de parar la caida y controlar la alopecia, pero por otra parte casi que prefiero centrarme en otras cosas como las que he dicho,a estar todo el dia con el tema del pelo y los cuidados y medicaciones que requieren, que un mes se te cae mas y estas mas depre, que el otro mes se ve mas oscuro el pelo, que te sale pelusilla y luego se va....enfin si alguien se quiere apuntar al gym tambien, que avise y nos rapamos jajaj
Yo empecé full gym, full estudio y te debo decir que el tratamiento no te jode en nada. Pastillita desp de comer y minox a la noche. Con eso vengo bárbaro.
Te conviene empezar con el tratamiento por capaz luego no vuelvas a recuperar lo perdido

Regístrate para ver menos publicidad

By Aduxx
En mi opinión, si piensas operarte en unos años, deberías empezar tratamiento ya. Es decir, cuando te injertas pelo, tienes que tomar minox o finas para mantenerlo, y ya que vas a tener que tomarlo, yo empezaría ahora teniendo pelo, ya que a la larga el resultado será mucho mejor que tomándolo para mantener lo injertado. Suerte amigo!

By Sáhara
Aunque te operes hay que medicarse tras la operación. Si vas a raparte por qué no te haces una micropigmentación en el cuero cabelludo?

Montones de fotos en este subforo que te pongo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewforum.php?f=24