Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Atento
Otros antiandrógenos incluyen: la bicalutamida, flutamida y nilutamida. A diferencia de las dos primeras medicaciones mencionadas, éstas no disminuyen los niveles de testosterona, pero previenen que la testosterona y dihidrotestosterona se adhieran a los receptores. Por su débil acción en el cerebro, no disminuyen la líbido ni decrecen las erecciones. Otros dos antiandrógenos raramente prescritos son el ketoconazol y la cimetidina. El ketoconazol ha sido utilizado en casos de cáncer de próstata e hirsutismo, sin embargo tiene un alto potencial de toxicidad hepática en usos a largo plazo. La cimetidina también se ha utilizado en casos de hirsutismo, pero es un antiandrógeno débil, por lo cual no es recomendado para una TRH.

Otro caso más de iatrogenia en el que el daño repercute justamente en aquello que intenta mejorar? Entiendo que si hay un órgano que no queremos estropear por el bien de nuestro pelo es justamente el hígado.
Hola Atento ¿Estás hablando de antiandrógenos a nivel local (como un champú) o a nivel oral?
Atento escribió:Otros antiandrógenos incluyen: la bicalutamida, flutamida y nilutamida. A diferencia de las dos primeras medicaciones mencionadas, éstas no disminuyen los niveles de testosterona, pero previenen que la testosterona y dihidrotestosterona se adhieran a los receptores.
Estos tres que has menciando, ¿Serían efectivos contra la alopecia androgenética? Según como lo he entendido, ¿Previene el AGA sin disminuir la DHT?
A ver si me lo puedes aclarar.
Un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Matthew escribió:Hola Atento ¿Estás hablando de antiandrógenos a nivel local (como un champú) o a nivel oral?
Atento escribió:Otros antiandrógenos incluyen: la bicalutamida, flutamida y nilutamida. A diferencia de las dos primeras medicaciones mencionadas, éstas no disminuyen los niveles de testosterona, pero previenen que la testosterona y dihidrotestosterona se adhieran a los receptores.
Estos tres que has menciando, ¿Serían efectivos contra la alopecia androgenética? Según como lo he entendido, ¿Previene el AGA sin disminuir la DHT?
Hola Matthew,

No te rompas la cabeza, léete el artículo entero:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terapia ... e_a_mujer)

Para copiar y pegar el apocalipsis y sacar lo que queremos sin mencionar, qué tipo de tratamiento, dosis, objetivo del tratamiento pues lo puede hacer todo el mundo.

En fin...

MOBY DICK escribió:
Matthew escribió:Hola Atento ¿Estás hablando de antiandrógenos a nivel local (como un champú) o a nivel oral?
Hola Matthew,

No te rompas la cabeza, léete el artículo entero:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terapia ... e_a_mujer)

Para copiar y pegar el apocalipsis y sacar lo que queremos sin mencionar, qué tipo de tratamiento, dosis, objetivo del tratamiento pues lo puede hacer todo el mundo.

En fin...
Gracias Moby Dick.

Si no hay más de 100 hilos respecto a la flutamida en recuperarelpelo, no hay ninguno...

Respecto al ketoconazol, si 2 champús de 5 min. a la semana te destrozan el hígado a largo plazo mejor que vivas en una burbuja.

Claro que sí el artículo lo sacan de la wiki para el tratamiento de reemplazo hormonal dirigido a transexuales pues tiene todo su sentido en un foro de alopecia (ironía).

Ya sabemos que a un hombre que quiere convertirse en mujer solo le recetan 2 lavados de cabeza de 5 min. a la semana con ketoconazol.

Ya no sé si el pegar este tipo de información sacado de contexto es por mala leche... intento ser comedido....

Saludos.

Matthew, solamente copié eso resaltando lo del ketoconazol porque habría que tener mucho cuidado si trae problemas en el hígado.. y no solo por el pelo. Entiendo que debe ser excelente si previene que la testosterona y dihidrotestosterona se adhieran a los receptores, pero esto de soluciones que terminan empeorando el problema no es nada raro en medicina. Supongo que aunque se use como shampú igual entrará al torrente sanguíneo ahora las proporciones y relación con los valores mínimos que puedan producir esa toxicidad ni idea, sería bueno tener bien en claro eso antes de usarlo, no?

MOBY DICK escribió:Si no hay más de 100 hilos respecto a la flutamida en recuperarelpelo, no hay ninguno...

Respecto al ketoconazol, si 2 champús de 5 min. a la semana te destrozan el hígado a largo plazo mejor que vivas en una burbuja.

Claro que sí el artículo lo sacan de la wiki para el tratamiento de reemplazo hormonal dirigido a transexuales pues tiene todo su sentido en un foro de alopecia (ironía).

Ya sabemos que a un hombre que quiere convertirse en mujer solo le recetan 2 lavados de cabeza de 5 min. a la semana con ketoconazol.

Ya no sé si el pegar este tipo de información sacado de contexto es por mala leche... intento ser comedido....

Saludos.
Bueno, yo en cambio no sé si la mala leche no vendrá por defender a muerte las farmacéuticas, pero ya que hay gente que sabe tanto y lo tienen todo tan claro, que me digan por favor que porcentaje ingresa con un lavado periódico durante largos años, si es acumulable o no, el mínimo requerido para producir toxicidad y todo lo que esa gran sabiduría sobre el tema me pueda aclarar.

Atento escribió:
MOBY DICK escribió:Si no hay más de 100 hilos respecto a la flutamida en recuperarelpelo, no hay ninguno...

Saludos.
Bueno, yo en cambio no sé si la mala leche no vendrá por defender a muerte las farmacéuticas, pero ya que hay gente que sabe tanto y lo tienen todo tan claro, que me digan por favor que porcentaje ingresa con un lavado periódico durante largos años, si es acumulable o no, el mínimo requerido para producir toxicidad y todo lo que esa gran sabiduría sobre el tema me pueda aclarar.
Lo peor de todo es que ni se siente aludido...

Viene en el foro, copia y pega algo con mala leche y se queda tan ancho.

No creo que nadie se trague el champú a diario.

En fin...

Uy, es verdad tiene relación con los transexuales ese artículo.. con lo cual para los que no lo somos esta sentencia 'El ketoconazol..tiene un alto potencial de toxicidad hepática en usos a largo plazo' por supuesto no debe ni siquiera despertarnos la menor curiosidad.. es más es como para querer inyectárnoslo en altas dosis no solo por el bien de nuestros folículos sino para una buen limpieza hepática.

MOBY DICK escribió:
Atento escribió:

Saludos.
Lo peor de todo es que ni se siente aludido...

Viene en el foro, copia y pega algo con mala leche y se queda tan ancho.

No creo que nadie se trague el champú a diario.

En fin...
No sabía que estaba mal visto copiar y pegar y ni me extraña que ni siquiera capte el sentido de lo que digo y me elogia que alguien con un nivel de comprensión tan pasmoso como el que viene demostrando ya desde varios hilos que los abandona o los cierra, concluya que tengo mala leche.. en fin..

Los transexuales lo ingieren a diario no lo utilizan como champu y todos los antiandrogenos tienen carga hepática.

Tema cerrado por desinformación.