Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By destino pedro
Buen dia señores, me colaboran si son tan amables. Mi duda es que llevo 5 meses con el finas y he notado ahora ultimo que la lengua se me a puesto blanca y nunca me había sucedido, también me han dado 3 gripas casi continuas. Me gustaria saber si alguien le ha sucedido lo mismo gracias.
By destino pedro
Quisira que opinara mas gente que lo este usando, igual gracias x la respuesta amigo

Regístrate para ver menos publicidad

By MOBY DICK
Y porque no irías al médico para comentarle lo que te pasa?

Sólo es un consejo.

Aquí vas a tener opiniones para todos los gustos que no te van ayudar a saber si te pasa realmente algo.

Saludos.

By Linofonseca
yo llevo usando PROPECIA por todo un año y hasta hoy no veo aun resultados es desesperante

By MOBY DICK
Linofonseca escribió:yo llevo usando PROPECIA por todo un año y hasta hoy no veo aun resultados es desesperante
Has perdido mas o no has regenerado?

By Neis
Lastimosamente el finasteride no es útil para todos. Digamos que no es un.producto que garantice detener la alopecia. Ahora bien, tienes la opción del Dutas ( de más está decirte que hay gente que reporta mejoras al año, pero..tb es cierto que la.mayoria comenta que los.cambios suceden al 6to mes hacía adelante ). El.problema del Dutas es que es un medicamento más potente y que, la.logica me lleva a pensar, tiene mayores efectos principales y secundarios. Mucha suerte

By Atento
Linofonseca escribió:yo llevo usando PROPECIA por todo un año y hasta hoy no veo aun resultados es desesperante
Linofonseca, a lo mejor no es exclusivamente por el dht que se te cae el pelo, nadie te puede mostrar un gen fallado que hace que tus folículos se mueran por ese andrógeno.. quizás no solo el dht los esté dañando..

By Neis
Doc, entonces, si es así. Si algo más que la dht esta dañando el folículo...Qué más podría dañarlo? Osea.. Queé hace que ahora se te caiga el pelo y q en veintitantos años no?

By Neis
A todo esto, les dejo una foto de mi caso para que lo puedan valorar..estoy tomando 1mg interdiario de finasteride xq cuando lo tomé diario a los 20 días sentía que no rendía y aparte me dolía el pecho izquierdo.

Uds creen que pueda estabilizar regenerar mi alopecia? vengo 1 mes con finas y estuve como 5 meses con minoxidil pero lo deje xq creo que lejos de ayudarme me perjudicaba:

http://subefotos.com/ver/?364bdd8c1e11f ... d3d56o.jpg

A todo esto..una pregunta..yo empece a sufrir de caida de cabello mas o menos cuando empece a utiLizar minoxidil para la barba...digamos que mientras mas barba me salía, mas pelo se me vino cayendo...ahora bien..no digo que el monixidil haya sido el causante..pero uds qué opinan?

A la fecha sigo usando minox en la barba y se me sigue cayendo, aunque noto que el finasteride me esta tirando de poco a poco labarba que tenía (se caen pelitos de la barba).

Qué opinan?

1. Podré estabilizar mi alopecia?
2. El minox en la barba tendra relación con mi alopecia?
3. El minox fue el causante de la alopecia?
4. Deberé dejar de usar minox?
5. Será que no tengo alopecia sino que sufro un secundario del minoxidil que me causa barba y me bota pelo?

Yo se que son muchas preguntas, muchas respuestas. A quien sea tan amable de responderme, le estaré infinitamente agradecido porque francamente no sé que hacer! Tengo 26 y ninguno de mis amigos tiene el mismo problema =(

By Emabsas
Hola! la lengua blanca suele asociarse a problemas digestivos y estomacales, no creo que tenga nada que ver con el Finasteride. De todas maneras deberías consultar con un médico para chequear tus defensas. Saludos!