Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Coni46
Hola. Me he registrado porque quiero opiniones vuestras ya que he leido mucho el foro y me encanta la diversidad de opiniones que teneis y lo que entendéis.
Tambien haber si algun doctor me lo podria decir bien.
He ido hoy a sacar presupuesto en una clinica.
Me han dicho que tengo poco pelo y fino y que me tienen que poner 2000 graf y el presupuesto para esto seria de 5.300 euros.
Lo incluiria todo(analisis, preoperacion,postoperacion, quirofano ,vitaminas etc....
Queria que dieseis vuestra opinion al respecto haber que os parece.
Me ha dicho que la zona donante que tendria que ser de atras de la nuca, que por los laterales hay poco y cojeria muy poco ya que sino se quedaria mucho la marca.
Muchisimas gracias
Última edición por Coni46 el Mar Mar 28, 2017 3:07 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgeX
según parece es una AGA de carácter difuso, no podría darte un estimado de grafts, no es mi campo de "investigación" las alopecias no androgenicas , un buen cirujano podría injertar entre nativo , aunque esto resulta más complicado que implantar en áreas calvas . me gustaría saber si alguna vez te has planteado algún tratamiento no quirúrgico ... ya sea Finasteride o algo así

By millo
deporte y "no stress", lo demas, puro cuento...

By MOBY DICK
Coni46 escribió:Hola. Me he registrado porque quiero opiniones vuestras ya que he leido mucho el foro y me encanta la diversidad de opiniones que teneis y lo que entendéis.
Tambien haber si algun doctor me lo podria decir bien.
He ido hoy a sacar presupuesto en una clinica.
Me han dicho que tengo poco pelo y fino y que me tienen que poner 2000 graf y el presupuesto para esto seria de 5.300 euros.
Lo incluiria todo(analisis, preoperacion,postoperacion, quirofano ,vitaminas etc....
Queria que dieseis vuestra opinion al respecto haber que os parece.
Me ha dicho que la zona donante que tendria que ser de atras de la nuca, que por los laterales hay poco y cojeria muy poco ya que sino se quedaria mucho la marca.
Muchisimas gracias
Cuantos años tienes?

Tu alopecia está estabilizada?

Te medicas?

By calvasinremedio
Esa alopecia es jodida de operar,hay que injertar entre pelo nativo y parece debilitado si el doctor no te ha recomendado probar primero con finasteride chungo.para operarte tendras que medicarte antes y despues de operarte ,si puedes pon alguna fotos de la zona donante

By Coni46
Tengo 26 años. Antes de la operación me fijo que tendria que tomar finasteride y para despues seguir con eso y otro medicamento que no recuerdo cual es. Me dijo que el pelo es debil. Y sobre si esta estabilizada nosr decirte,poco a poco hay mas clareos jeje