Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mikeyflags
#580001
Hola soy nuevo y quiero aclarar mis dudas, tengo 17 y en unos dias cumplire 18
En diciembre del año pasado note que en mi frente en mi lado izquierdo tenia menos cabellos y al lwvantar la cabeza, frente al espejo se veian como huequitos. Entonces en enero de este año me corte el cabello, a fines de enero me crecio poco ye parecia raro ya que mi cabello en 4 semanas crecia mucho, y el lado izquierdo estaba casi despoblado, entonces fui a un dermatologo con mi padre(quien es calvo) y sin pensarlo me.dijo que era alopecia androgenia, pero creo que si beredicto fue errrado ya que el hermamo de mi padre tiene cabello
En fin, me recomendo folcres 1mg y kerium en shampu
Dos dias despues de comenzar mis clases em la umiversidad a la 2da semana note que crecia un poco mas como antes, podia lavarme el cabello peinarmelo como solia y se secaba como antes y qiedaba como siempre, a finales de febrero note que si bien perdia poco, los cabellos se alargaban y no se peinaban como siempre, ademas de que se notaba que me habia crecido mas a los costados que al medio, me corte esas partes a comienzo de marzo y mi cabello parecia caerse un poco mas cada dia, podria ser shedding?
En si en ese lado izquierdo me esta creciendo cabello y el lado derexho igual pero me preoxupa la coronilla y los remolinos, para mi mala suerte tengo 2
Tengo peoblemas con eso, qie creen, que es muy temprano para perder cabello? O solo es temporal
Ustedes que creen? Crecera mas cabello con finasteride? Ya que recien tendre 18 y la veedad solo pienso tener cabello unos años mas hasta aceptarlo y raparme pero.no.todo sino tener cabello muy corto pegado, asi como cortes escolares y comenzar a usar gorras
Ayuda
Avatar de Usuario
By Sáhara
#580024
Por qué crees que el veredicto del médico es erróneo porque tu tío tiene cabello? qué tiene que ver? la alopecia androgenética puede darse aunque tu padre (tu tío no tiene nada que ver ) tenga cabello y tu abuelo también o todos tus familiares masculinos. Hay chicos que empiezan con la alopecia a los 14 años, así que tienes edda suficiente para padecerla.El tratamiento que te han puesto es correcto, aunque te veo demasiado joven para tomar finas.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By JorgeX
#580078
Sáhara escribió:Por qué crees que el veredicto del médico es erróneo porque tu tío tiene cabello? qué tiene que ver? la alopecia androgenética puede darse aunque tu padre (tu tío no tiene nada que ver ) tenga cabello y tu abuelo también o todos tus familiares masculinos. Hay chicos que empiezan con la alopecia a los 14 años, así que tienes edda suficiente para padecerla.El tratamiento que te han puesto es correcto, aunque te veo demasiado joven para tomar finas.
nunca mejor dicho ! la calvicie es una herencia poligenica , aunque estudios afirman que predomina la herencia materna... pero basicamente aunque que no haya calvos en la familia no te salva de sufrirla ... creo que 18 es muy temprano para finas pero si te ayudaria a nivel capilar ... sigue con el keto !

Regístrate para ver menos publicidad