Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido. Ya he publicado algun post en el que preguntaba si el minoxidil puede empeorar la microinflamacion porque al ponermelo notaba que el molesto dolor del cuero cabelludo aumentaba, así que lo dejé. Pues el problema es que compré Minoxidil Viñas 5%(yo usaba al 3%), y cuando me lo pongo me duele muchisimo la cabeza, eso poniendolo solo en las entradas. Pues un día se me ocurrió ponermelo en la parte izda donde pierdo mas y en la coronilla y al dia siguiente sentia un intenso dolor(intenso, nunca me ha dolido dolido la cabeza, solo era el molesto dolor al tocarme)justo en la coronilla y en la parte izda, y apenas podia ni tocarme. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado, si su derma le a dicho algo al respecto, si alguien sabe si el minoxidil puede ser malo para la caida, etc. AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION.

Por cierto, si me lo pongo solo en las entradas(en caso de perjudicarme), puede llegar a perjudicarme el resto de zonas donde no lo pongo???tambien se ha dicho que el minox es malo si tienes hipertension(corregidme si me ekivoco), como puedo saberlo? porque lo que no veo normal es que en octubre empezé finas, y en el mes de marzo habia perdido una cantidad considerable de pelo, llevo perdiendo muchisimos mas de los 100 diarios desde noviembre-diciembre. puede ser que mi cuerpo no tolere el finas???puede ser que aparte de la AGA haya algo mas?mi derma me miro con una maquina la cabeza y no me dijo na mas aparte de la AGA. No sé, no veo normal que en 6 años o 7 no haya perdido casi na de pelo sin tratamiento y que justo al empezar finas en medio año haya perdido casi la mitad de densidad. Perdón por el rollo, pero si alguien me puede ayudar MUCHAS GRACIAS. Un saludo y animo a todos porque esto es una puta mierda!!! Si hay algun medico agradeceria muchisimo su punto de vista tb.
By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad es que creo que si eres hipertenso lo mejor seria no usarlo, pero creo que eso lo mejor es que lo hables con un medico y te diga si hay alguna posibilidad de hacer chequeos mensulamente , pero si fuera yo no lo usaria, pero te repito creo que esto lo tienes que consultar con un medico y que te diga que tan riesgoso es. El tema de los dolores de cabeza no se si se debe a que no aguantas la cantidad de locion que aplicas, puede ser eso, prueba poniendote la mitad y una vez que se te pase , anda subiendola de a poco. Pero el derma tuyo sabes que eres hipertenso ? Te dio el ok para que uses el minox siendo hipertenso ?
Ademas de AGA puedes tener perdida de cabello por stress por ejemplo , ultimamente tuviste algo para que te haya producido esto? Pero creo que te tienes que hacer ver , eso que ni te puedas tocar por el dolor que tienes , seria bueno que el medico te pueda dar una respuesta y una solucion.

Saludos y Suerte!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
le comente lo de los pequeños dolores y me dijo que eso eran nervios, aunque solo me duele la parte de arriba de la cabeza, ni laterales ni en la nuca. que es hipertenso? porque la verdad lei que es malo para los hipertensos pero no se que significa.tengo que volver en un par de meses habiendome echo unos analisis que me dio. el me dijo que con propecia no haria falta el minoxidil ni nada de uso tópico. le dije de ponermelo solo en las entradas y me dijo que lo dejara estar, pero no me dijo ningun motivo. la cantidad era minima nico, me puse una vaporizada en la coronilla, otra en la parte que mas cae y una en cada entrada, y solamente UNA SOLA VEZ. 4 vaporizadas son 0,66 ml del Viñas, cuando antes me ponia 2 ml de 3% alcoholico y no pasaba. Gracias de nuevo, Nico.

By Nico
Hola Como estas !!!

Yo habia entendido que eras hipertenso, no que preguntabas que era. Aca te dejo una explicacion muy buena .

Definición
La enfermedad cardíaca hipertensiva es una complicación tardía de la hipertensión (presión sanguínea alta), que afecta al corazón.

Causas, incidencia y factores de riesgo
La presión sanguínea alta aumenta la carga de trabajo del corazón y con el tiempo esto puede causar un engrosamiento del músculo cardíaco y los síntomas de la enfermedad cardíaca hipertensiva.

A medida que el corazón continúa bombeando contra la alta presión de los vasos sanguíneos, el ventrículo izquierdo comienza a dilatarse y el gasto cardíaco, es decir, la cantidad de sangre bombeada por minuto, disminuye y, de no recibir tratamiento, se pueden presentar los síntomas de una insuficiencia cardíaca congestiva.

La presión sanguínea alta es el factor de riesgo más común para la enfermedad cardíaca y la apoplejía. Por ejemplo, puede causar la enfermedad cardíaca isquémica (disminución de la cantidad de sangre que llega al músculo del corazón, provocando dolor de pecho anginal y ataques cardíacos) debido al incremento en el suministro de oxígeno necesario para el músculo cardíaco que se ha engrosado.

La hipertensión también contribuye con el engrosamiento de las paredes de los vasos sanguíneos que, a su vez, pueden agravar la aterosclerosis, caracterizada por el aumento en los depósitos de colesterol en los vasos sanguíneos. Esto también aumenta el riesgo de ataque cardíaco y apoplejía.

La enfermedad cardíaca hipertensiva es la principal causa de enfermedad y muerte por hipertensión, y afecta aproximadamente a 7 de cada 1.000 personas.

Síntomas
La presión sanguínea alta se conoce como el asesino silencioso, dado que cuando aparecen los síntomas de la enfermedad cardíaca hipertensiva, la condición ya puede ser mortal. La insuficiencia cardíaca congestiva es un posible resultado de la enfermedad cardíaca hipertensiva y sus síntomas pueden incluir, entre otros:
Falta de aliento, especialmente con la actividad
Despertarse en la noche sin aliento
Necesidad de dormir con la cabeza elevada para evitar quedar sin aliento
Pulso irregular o rápido
Percepción de latidos del corazón (palpitaciones)
Tos, que puede ser productiva con moco sanguinolento o espumoso
Fatiga, debilidad, desmayos
Inflamación de los pies y los tobillos
Aumento de la frecuencia de micción nocturna

La enfermedad cardíaca isquémica es otro resultado posible de la enfermedad cardíaca hipertensiva y entre sus síntomas están:
Dolor en el pecho (opresivo), especialmente con el esfuerzo
Dolor en el pecho asociado con:
náuseas
sudoración
mareos
falta de aliento

Saludos !!!!

By badboy2006
Gracias Nico. No tengo esos sintomas asi que espero que no tenga eso!!! por cierto me he mirado bien al espejo y donde he perdido densidad me miro bien y se ven puntitos negros del mismo tamaño que los pelos sanos, no se ve el tipico foliculo muerto o de vello.es como si se hubiera cortado justo la parte que sale de la piel y se hubiera kedado lo otro dentro. sabes a que puede ser debido?le pasa a alguien???gracias de verdad nico