Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By RODEDE
Buenas hace algunos meses empezó a picarme la cabeza yo tenía un buen pelo con su línea y echado para arriba. Cuando empezó a picarme no hice mucho caso solo me rascaba y punto aunque el pelo tenía como bolitas de grasa y estaba muy muy fino. A las dos tres semanas empezó a salirme entradas de manera ilógica como 2-3 centímetros de profundidad en la zona donde me picaba. Cuando me secaba, pasaba la mano o simplemente me peinaba se quedaban los pelos yo en principio lo asocie al estrés porque tenía un examen de 4 meses estudiando para un puesto. Cuando ya paso todo y pude entrar donde quería durante 1-2 meses se me volvió a parar incluso me salió algo de pelo en las entradas pero de repente volvieron los picores en la zona entre el flequillo y el centro del pelo. Al principio lo asocie a un cambio de champú que tenía pero se me empezó a caer el pelo también por esa zona y yo utilizaba ese pelo para taparme las entradas que me había dejado la anterior sacudida. Me di cuenta que era ese picor lo que hacía que se me cayera el cabello el médico de familia me dijo que era caspa así que empezé a usar HS hace unos 3 meses. La verdad es que me empezó a picar por el flequillo y el centro del pelo y cada día se me cae pelo por esas zonas estoy fatal ya no puedo ni disimularme la caída por el centro del pelo. Mi madre me compró el pilexil la verdad es que a partir del tercer lavado el pelo volvió a ponerse diferente como más fuerte pero el picor seguía y la caída menos abundante también. El peluquero dice que si me pica la cabeza y tengo bolitas de grase en la raíz que lo más seguro es que me vuelca a salir todo menos un 20-30 %. Estos últimos días ha vuelto la caída abundante y el pelo fino y he decidido parar el tratamiento pilexil porque había que ponerse 2 veces el champú en cada lavado y tenía como 10 pelos en cada mano cuando me ponía el champú así que no me merecía la pena, bueno vuelve la caída de más de 20 pelos por días y ya se me cae hasta solo sin tocármelo ni nada. He cogido hora para un buen dermatólogo en un par de días quería preguntar si alguien sabe más o menos lo que tengo o si por lo menos vuelve a crecer algo el pelo no quiero decir mi edad pero tengo menos de 23 años y para mí es un problema muy serio que me está afectando a lo personal porque en 4-5 meses parezco otra persona con el pelo corto y ya casi sin pelo en las zonas laterales por las entradas y un flequillo con 1 de cada 2 pelos normales y antes paseando un flequillazo. Mis amigos me están apoyando y me animan diciendo que le va a pasar a todo el mundi pero la verdad es que estoy fatal a día de hoy es el problema más importante en mi vida hay veces que no me apetece ni salir de fiesta por esto no quiero quedarme calvo a mi edad. Intento pasar de eso y pensar en otras cosas pero ahora me preocupa más la situación porque me pica las 24 horas del día y ya me pica en la coronilla que la verdad la tengo mejor de lo que me esperaba pero no quiero esperar a que empiece a caerse. Me pica en todas las situaciones en el trabajo, antes de la ducha, después de la ducha, conduciendo, comiendo, estando en la calle, ahora mismo etc además me gusta mucho el deporte y cada vez que lo hago cuando termino tengo que irme rápido a casa a ducharme para que se calme algo la irritación. Si alguien ha tenido una experiencia similar por favor que responda para quedarme tranquilo o saber lo que hacer lo único que quiero es que se me deje de caer con eso me quito un problema muy gordo no quiero raparme porque cuando uno se empieza a rapar indirectamente aunque no lo vea se está quedando calvo.
By RODEDE
por esto. No quiero quedarme clavo a mi edad. Lo he releído y parece que ponía que no quería quedarme calvo para poder salir de fiesta y no es eso solo expreso que hay veces que no me apetece ir a sitios frecuentados por gente de mi edad con este pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!

Ya te he contestado por privado, pero lo pongo por aquí de nuevo para ver si alguien coincide conmigo. A mi parecer, este forero padece dermatitis seborreica, pero necesitamos fotos para saber en qué estado se encuentra realmente.

Unas cuantas fotos serían de agradecer para ilustrar tu caso. Ánimo y suerte!

By pipa331998
Coincido con el forero de arriba. Yo tengo los mismos síntomas que tu y tengo dermatitis seborreica, deberías ir a un dermatólogo que te ponga en tratamiento, si no es por AGA tu pelo se recuperará en unos meses totalmente

By JorgeX
Asi es , concuerdo con los compañeros de arriba . tiene pinta de ser DS . también quiero añadir que el Head and Shoulders es un shampoo cosmético . para la DS se utilizan otros productos, ya superándola tu pelo volverá en gloria y majestad !

By RODEDE
Muchas gracias a todos espero que sea lo que me decís el Jueves me han confirmado la cita cuando esté con el ordenador os contesto 1 a 1 y ya el viernes os cuento si es lo del caso de dermatitis que me decís y lo que me han mandado y si es correcto el tratamiento que me mandan. Un saludo y toda mi gratitud.

By RODEDE
JulesWinnfield escribió:Buenas!

Ya te he contestado por privado, pero lo pongo por aquí de nuevo para ver si alguien coincide conmigo. A mi parecer, este forero padece dermatitis seborreica, pero necesitamos fotos para saber en qué estado se encuentra realmente.

Unas cuantas fotos serían de agradecer para ilustrar tu caso. Ánimo y suerte!
Hola no sé como se puede añadir fotos el caso es que he ido hoy me ha estado mirando y me ha dicho lo de la dermatitis y antes de yo poder preguntarle si tenía que ver con la caída del pelo me ha dicho que no. Le he preguntado y me ha dicho que no tiene nada que ver que no vuelve a salir pelo a no ser que sea por casos de embarazo tratamientos radioactivos a personas con cáncer o dietas hipocalóricas. La verdad como aquí varias personas me han dicho que si vuelve a salir no sé que hacer si ir a otro médico a una clínica capilar.

By RODEDE
pipa331998 escribió:Coincido con el forero de arriba. Yo tengo los mismos síntomas que tu y tengo dermatitis seborreica, deberías ir a un dermatólogo que te ponga en tratamiento, si no es por AGA tu pelo se recuperará en unos meses totalmente
Hola no sé como se puede añadir fotos el caso es que he ido hoy me ha estado mirando y me ha dicho lo de la dermatitis y antes de yo poder preguntarle si tenía que ver con la caída del pelo me ha dicho que no. Le he preguntado y me ha dicho que no tiene nada que ver que no vuelve a salir pelo a no ser que sea por casos de embarazo tratamientos radioactivos a personas con cáncer o dietas hipocalóricas. La verdad como aquí varias personas me han dicho que si vuelve a salir no sé que hacer si ir a otro médico a una clínica capilar. Me ha mandado Alocepera en comprimidos o algo así y Kezatenol en champú. Que debería hacer gracias.

By RODEDE
JorgeX escribió:Asi es , concuerdo con los compañeros de arriba . tiene pinta de ser DS . también quiero añadir que el Head and Shoulders es un shampoo cosmético . para la DS se utilizan otros productos, ya superándola tu pelo volverá en gloria y majestad !
Hola no sé como se puede añadir fotos el caso es que he ido hoy me ha estado mirando y me ha dicho lo de la dermatitis y antes de yo poder preguntarle si tenía que ver con la caída del pelo me ha dicho que no. Le he preguntado y me ha dicho que no tiene nada que ver que no vuelve a salir pelo a no ser que sea por casos de embarazo tratamientos radioactivos a personas con cáncer o dietas hipocalóricas. La verdad como aquí varias personas me han dicho que si vuelve a salir no sé que hacer si ir a otro médico a una clínica capilar. Me ha mandado Alocepera en comprimidos o algo así y Kezatenol en champú. Que debería hacer gracias.

By MOBY DICK
Hola Rodede,

Con que respondas a uno ya es suficiente.^^

Si el médico te ha recomendado este tratamiento, lo mejor es que le hagas caso.

El ketoconazol suele ser muy efectivo para estos casos.

Saludos.

By pipa331998
Hola compañero, en el foro tiene una guía para subir fotos. Respecto al dermatólogo yo iría a otro si no te a convencido, si no tienes AGA el pelo se recupera, si es verdad que el mío también me dijo que la caída no tiene que ver con la DS

By MOBY DICK
pipa331998 escribió:Hola compañero, en el foro tiene una guía para subir fotos. Respecto al dermatólogo yo iría a otro si no te a convencido, si no tienes AGA el pelo se recupera, si es verdad que el mío también me dijo que la caída no tiene que ver con la DS
Hombre, no hace falta buscar un medico que diga lo que quieres oír.

Si le pica la cabeza, le ha diagnosticado DS, pues me parece que el Keto es un buen consejo.

Saludos.

By pipa331998
No digo eso, digo que si al chaval no le ha dado una buena impresión el médico, lo lógico sería ir a otro para quedarse más tranquilo. No se si entendido mal al chico, pero le dijo que el pelo que se le caía no se recupera, eso es mentira, si no tiene AGA se recupera.

By MOBY DICK
Buenos dias Pipa,

Si no es AGA y SI por la razón que fuese ha perdido algo de pelo, se recuperará solo. No hace falta que te lo diga un médico. Las palabras de un médico no hacen crecer el pelo.

Hay tres grandes causas que hacen perder el pelo: la AGA, el efluvio y la tricotilomania.

El efluvio suele tener un buen pronóstico después de meses si no hay un AGA subyacente detrás.

Saludos.

By pipa331998
Hola, pero es que el médico le ha dicho que no tiene AGA, y el pelo que se le cae no lo va a recuperar, es una contradicción en si sola.