Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, buenos dias, tengo 22 años, soy de México. Desde que entre a la universidad, me di cuenta que comence a perder mas pelo de lo normal, despues de 4 años de estudio, ya tengo unas entradas algo pronunciadas, yo pense que era temporal por estress, pero por muchas ocasiones en etapas de relajación aun asi perdia pelo, despues de leer en varias fuentes, investigar en mi familia y otras cuestiones, descubri que es un mal hereditario (hermanos y papá de mi mamá),segun la grafica, de alopecia, estoy entre nivel II y III, estoy investigando sobre el Minoxidil, Ketoconazol y otros productos que anuncian por internet, tele, redes sociales, etc,pero aun sigo confundido, entre opiniones, testimonios, articulos, etc y mi principal miedo es perder mas pelo y gastar dinero en cosas que me perjudiquen mas.
Estoy entre comprar:
a) Sistema GB (He leido malas opiniones)
b) Shampoo Grisi ketoconazol y alternarlo con Tio Nacho, Folicure u otro (inclusive hay Minoxidil al 5% Grisi)
c) Tratamiento de Minoxidil de Kirkland.
Actualmente uso el shampoo Folicure extra (si noto menos caida, pero quiero recuperar un poco de mis entradas), me peino con cera una vez al día, me corto el cabello cada 3 semanas (casquete medio puesto que trabajo y requiero ir asi), tengo el cabello grueso, no sufro de huecos en coronilla u otro lado, llevo una alimentación medianamente balanceada, hago ejercicio 3 veces por semana, y casi no ingiero alcohol, cafe u otras bebidas. De verdad espero su ayuda, opiniones, testimonios, etc, se que no hay productos milagro y que quiza no vuelva a recuperar mi pelo como era antes, pero quiero recuperar un poco, detener la caida y recuperar mi autoestima.
Soy de Morelos, México.
Saludos y buen día.

Regístrate para ver menos publicidad

hola, si sabes que es AGA lo mejor seria empezar el tratamiento de Minoxidil , el sistema GB es una MIERD%#% . y a eso añadele el keto. seria buena idea que uses el Keto y minox de Grisis ! :D respecto a los habitos de vida, no creo que tengan muuucho que ver influye pero no determina la evolución por muchos estudios que ssi lo afirmen , determina más la genetica. yo fumo y bebo alcohol, y veo que gente que no lo hace esta más calva que yo . tambien seria una exelente idea suprimir la DHT (la causante identificada hasta ahora de la AGA ) para proteger el foliculo desde el verdadero origen del problema .

Regístrate para ver menos publicidad