Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por Sebastian88  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas Jules,

En la pagina anterior te hab铆a pedido los datos de la pagina para comprar el dutas.

Espero tu respuesta,

Muchas gracias desde ya!!
Saludos
Por Amarquez14  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
[quote="JulesWinnfield"]Atenci贸n!

Quisiera disculparme por esta ausencia de cerca de un mes. He tenido un mont贸n de trabajo y no he tenido tiempo para nada. En cuanto coma, voy a ponerme a responder a todos los comentarios y todos los privados que me hab茅is mandado durante este tiempo. Si por alg煤n casual no os contesto, os pido por favor que me lo record茅is y amablemente os atender茅.

Disculpad las molestias!

Buenas Jules! Te he enviado un privado pero imagino que estaras saturado... agradecerte que nos cuentes tus experiencias y queria saber si me podias decir donde comprar online el finasteride, minoxidil y dutas! Muchas gracias. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Roy Esp  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
buenas soy nuevo en el foro, ya me le铆 todo el hilo de la conversaci贸n de tu post, primero felicitarte por tus resultados y solo me queda preguntar por que pagina compraste los medicamentos

Por Amarquez14  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola Jules, me podr铆as informar a mi tambi茅n donde comprar cada cosa?? Muchas gracias! JulesWinnfield

Por Pelazo1980  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
JulesWinnfield escribi贸:隆Hola a todos!

Soy JulesWinnfield, y llevo.....
Hola Jules, primero de todo, gracias por tu hilo y por toda la info y seguimiento, te cuento que tengo 37 a帽os, empec茅 inicialmente con minox har谩 como 10 a帽os aprox, tuve etapas de ech谩rmelo a diario dos veces, luego por tema laboral s贸lo por las noches y despu茅s al poco tiempo, dejarlo, poco despu茅s o antes de dejar minox, inici茅 Finas, creo que estuve un tiempo combin谩ndolos y luego definitivamente me qued茅 con finas y dej茅 minox, y hasta el d铆a de hoy, habiendo tenido temporadas de tomar finas a diario, dejarlo por temporadas, retomarlo tomando media pastilla, etc... ahora mismo, este 煤ltimo intervalo llevar茅 como unos 6 meses a diario 1mg, mi problema es algo de clareo en coronilla y sobre todo entradas, que consigo disimular bastante bien con el corte de pelo y toppik, pero creo que el tto ya no me hace el mismo efecto que antes, o no se si realmente de no haber tomado nada, estar铆a mucho peor hoy en d铆a a mis 37 a帽os... imagino que si.
De efectos secundarios, poco la verdad, no he notado excesiva bajada de libido, de hecho soy bastante bastante activo sexualmente, y no relaciono las bajadas de l铆bido que pueda tener en determinadas temporadas con la toma o no de finas... as铆 que por lo que comentas, creo que me podr铆a beneficiar de probar Dutas... y replantearme volver a usar minox al menos por las noches...
Quisiera por favor que me mandaras, como al resto de compa帽eros la info con los productos y las tiendas donde lo compras... He intentado escribirte un privado pero no encuentro la pesta帽ita con la opci贸n para hacerlo.
Muchas gracias por adelantado.

Por DavidDic17  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Saludos a todos. Yo tambien soy nuevo en el foro y me intereso la informacion que nos ha proporcinado Jules. Que por cierto voy a probar lo que recomienda. Y felicidades Jules por la info y las respuestas a nuestras preguntas.

Por bajarcos  -  Cintur贸n Blanco  - 13 Mensajes
hola felicitaciones jules por la constancia y los resltados! yo tengo 33 a帽os y ya en l aetapa de no poder disimular mas lamalopecia ni con el peinado :cry: :cry: ,estoy pensando en empezar con finasteride algo que retrase muchos a帽os por el miedo a los secundarios. te pregunto a vos y a los demas que aqui lo utilizan a que se refieren con "secundarios no muy importantes" osea ya el hecho de que se tenga secundarios no me gusta claro jeje pero a que se refieren con eso? tipo sienten disfuncion erectil o el miembro mas blando pero solo algunas veces? y cuando dicen que sienten un poco menos de libido que significa? por ejemplo conoces una mujer nueva y en el momento de tener sexo no tienes ganas??? me gutaria evacuar esas dudas gracias!!

Por DavidDic17  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Saludos a todos. Tengo una pregunta. Se ha comentado sobre el Finasteride , pero aqui en Mexico pregunte y me dicen que tienen el Finasterida. Sera lo mismo ? .

Por Skudero  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
He ido a comprar en la web que recomiendas el dutas (web India si no recuerdo mal haber le铆do) pero me indican que he de hacer el pago por western Uni贸n, es de fiar introducir y enviar datos de pago y dinero as铆?

Mil gracias por contar tan detalladamente tu experiencia!!! Y enhorabuena por los grandes resultados!!!!

Por Skudero  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
JulesWinnfield escribi贸:Atenci贸n!

Quisiera disculparme por esta ausencia de cerca de un mes. He tenido un mont贸n de trabajo y no he tenido tiempo para nada. En cuanto coma, voy a ponerme a responder a todos los comentarios y todos los privados que me hab茅is mandado durante este tiempo. Si por alg煤n casual no os contesto, os pido por favor que me lo record茅is y amablemente os atender茅.

Disculpad las molestias!
脡chanos una mano crack!! (otra vez, jaja) que yo estoy hecho un l铆o con lo del pago por Western Uni贸n y la fiabilidad del mismo :(

Un saludo!

Por guatdafukxd  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola amigo incre铆ble transformaci贸n, ser谩 que puedas enviarme por mensaje donde compras en l铆nea? Otra consulta soy de mexico, existe la probabilidad de que haya un problema con los env铆os? Saludos y gracias de antemano.

Por ciberxtrem  -  Cintur贸n Naranja  - 307 Mensajes
JulesWinnfield escribi贸:
franky_17 escribi贸:Buenas ! Podrias decirme donde compras el dutas ? Te viene ya en la dosis correcta o tienes que partirla como el finas ?
Muchas gracias ! Impresionante tu caso
Viene la dosis recomendada, 0.5 mg. Te contesto por privado!
Hola de nuevo!
Aqu铆 he dejado mi experiencia y efectos negativos en la cara de minoxidil, por si a alguien le puede ser 煤til antes de empezar a usarlo o para que lo tenga en cuenta y revis茅 si tiene estos side effects.

http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopi ... =4&t=71646

Pd: ya tengo cita para hacerme transplanste, por lo que sigo solo con Finas, por ahora no he probado dutas.

Un salu2!

Por Ezequiel_90asd  -  Cintur贸n Amarillo  - 71 Mensajes
Hoy cumplo un a帽o con dutas y ni un avance
la caida sigue y no tuve nada de regeneracion

Por cuellar  -  Cintur贸n Naranja  - 396 Mensajes
驴ni siquiera coronilla?

Por cuellar  -  Cintur贸n Naranja  - 396 Mensajes
驴Qu茅 tomas adem谩s de Dutas?